Ir al contenido principal

INSISTIENDO EL LA IMPLEMENTACIÓN DEL ECO-PROYECTO DE TRANSPORTE MASIVO


ImagenVÓLIDO" MALOCA": ECO-T/TE MASIVO  

 

"CONSORCIO SOLIDARIO PARA EL DESARROLLO DE COMUNIDADESCONSOLIDE  S.A. 

Doctor 

IVÁN ALEJANDRO GARCÍA GRAJALES 

Dirección Vías, Transporte y Servicios Públicos 

 

Doctor 

GERARDO ARDILA CALDERÓN 

Secretario Distrital de Planeación 

 

Doctor 

GUSTAVO PETRO URREGO 

Alcalde Mayor del Distrito Capital 

E.                          S.                          D. 

 

REFERENCIA: OFICIO N.2-2013-68757 con incongruente y prevaricadora respuesta a Petitorio en trámite con Radicación No. 1-2013-68181 y No. 1-2013-64619 de 2013-10-11 y No.1-2012-33988 y No. 2-2012-34834 y No. 2-2012-12042 que contradicen e infirman totalmente la muy injusta respuesta consignada en el oficio señalado. 

Igual se está procediendo con los demás temas de economía solidaria moderna en mora de desarrollar con la novel cooperativa de organizaciones sociales solidarias y comunitarias en Alianza con las Entidades y Empresas del Estado que se señalan en los radicados subrayados con apoyo en numerosas normas constitucionales y legales hoy relegadas al olvido por los agentes del neoliberalismo económico en todos los organismos públicos.  Pareciera que la Carta Política de 1991 y las leyes que la desarrollan hubieran efectivamente muerto ya como asfixiadaen sus propias manos. 

ASUNTOS: 

1.       INSISTENCIA en Solicitud de Armonizar la decisión y/o de Adicionarla para darle alcance a la reiterada omisión prevaricadora de Elementos Esenciales y sus importantes pruebas documentales pertinentes hasta ahora ignoradas olímpicamente que dan soporte legal al Petitum; violentándose con ello de forma ostensible  y reiterada hasta ahora  normas  constitucionales y legales del mismo C.C.A. incluso que se citan y se tejiversan sin más y sólo por que sí, en la incongruente respuesta por ello prevaricadora de la referencia. 

Es indispensable tener en cuenta en estos casos, como fundamento legal de la presente insistencia, que el Artículo 303 del C. de P. C. establece :" La sentencia deberá estar en consonancia con los hechos y las pretensiones  aducidos en la demanda,  y en las demás oportunidades que este código contempla...  Así mismo, que el Artículo 311 señala: "Cuando la sentencia omita la resolución  de cualquiera de los extremos de la litis, o de cualquier otro punto que de conformidad con la ley debía ser objeto de pronunciamiento,  deberá adicionarse por medio de sentencia complementaria.....   

2.       Solicitud de declaración de la NULIDAD de que consecuencialmente, por las mismas razones expuestas anteriormente, está afectada toda la Actuación Administrativa que ha sido adelantada en relación con el Petitum señalado. 

3.       SE REITERA LA SOLICITUD DE AUDIENCIA ADMINISTRATIVA Con El Mismo Señor Alcalde Mayor, Doctor Gustavo Petro para enterarle personalmente de los Asuntos de la Referencia, pues se pretermitió la misma, sin siquiera consultárselo, entre otras razones por que se encontraba fuera del país. 
 
 
Distinguidos Señores de la Administración del Distrito Capital: Reciban con el Señor Alcalde Mayor de Bogotá un cordial saludo 
 
Procediendo en mi calidad de representante legal de la Empresa de Economía Solidaria Moderna: CONSOLIDE  S.A., invocando el Interés General y el Sumo Bien Común Públicoinsisto en formular a sus dignos despachos con amparo en la Constitución Política y en las Leyes que la desarrollanen especial en las invocadas en el Asunto, las hasta ahora totalmente desatendidas solicitudes consignadas en los Asuntos de la referencia, por cuanto: 
1.       Se ignoró una vez más pronunciarse – y, a mi juicio -, deliberadamente, sobre el Testimonio invocado por el suscrito de una alta funcionaria de esa Administración Distrital, entre otros muchos, a los que les CONSTA que el Proyecto  de Transporte Masivo y Omnimodal, con zeppelines de última generación – con la forma de platillos voladores de gran tamaño – fue efectivamente presentado en las Mesas de Concertación del POT para el Distrito Capital en el evento programado en la Plaza de los Artesanos. Se omitió verificar efectivamente este importante Asunto con la Doctora Pilar Rodríguez.   

Otra cosa es, además, que los ilustres representantes del oligopolio del transporte citadino presentes en las distintas dependencias de la Alcaldía Mayor para estos asuntos los hayan ignorado deliberadamente hasta ahora.  
2.       Se omitió verificar también la documentación pertinente respecto del Proyecto de Transporte Masivo, Seguro y Multimodal presentada por CONSOLIDE  S.A. como Empresa Moderna de Economía Solidaria a la Administración Distrital y que reposa remitida por competencia a la Secretarías de Planeación, de Movilidad y de Desarrollo Económico, tanto por los  dos (2) anteriores Alcaldes Mayores del Distrito, como por la misma Secretaría General del Ministerio de Hacienda, nuevo dueño de SATENA S. A. para lo pertinente; con los cuales se omite que la Empresa SATENA S.A. ha sido reestructurada y rescatada financieramente para su venta, y que está en ostensible mora la propuesta de compra en primer término al Sector Solidario de la Economía, de conformidad con el Artículo 60 de la Carta Política de 1991. Y, de que CONSOLIDE S. A. por su calidad de Empresa de la Economía Solidaria Moderna ha obtenido aval del Ministerio de Transporte y de la misma Sección de normas de la UEA AERONÁUTICA CIVIL para realizar la Alianza - Económico-Solidaria propuesta desde el 2011 para modernizar y democratizar a SATENA S.A. en los términos propuestos en el Proyecto Económico y Técnico presentado oportunamente al efecto..    

Por lo que no resulta de buen recibo que se haga tabla raza sobre este importantísimo asunto; sólo por que no es del interés de los tres grandes y corruptos empresarios privados que tienen arrodillada la Ciudad Capital apais nacional entero a sus mezquinos e inconstitucionales  intereses oligopólicos, prohibidos en balde por la Constitución Política de 1991, como lo acaba de denunciar valerosamente el propio Señor Alcalde Mayor de Bogotá en el Pleno de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Congreso de la República, que no investigan los organismos nacionales de control; a los que se depreca enviar de inmediato ese asunto para lo de su incumbencia al respecto. 

3.       Se pretende ignorar así mismo que el Proyecto de Transporte Masivo y Seguro y Omnimodal (fluvial, marítimo, aéreo con zeppelines de última generación, con las señaladas  Motonaves tipo Hidroavión) ha sido objeto ya de importantes pronunciamientos de las entidades pertinentes del Sector.  Y, que de ello tienen también pleno conocimiento la Opinión Pública y Universitaria en al menos dos (2) foros públicos, así como las Secretarías  señaladas del Distrito Capital que han participado igualmente en los mismos con presencia de Colciencias y de organismos internacionales  

4.       Pero lo que ya es totalmente inadmisible es que se pase igualmente por alto que LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD  NACIONAL:  

4.1. TIENE YA ELABORADO EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA MOTONAVE MISMA TIPO    

4.2. QUE SÓLO REQUIERE SE LE ASEGURE OFICIALMENTE LA FINANCIACIÓN PARA SU CONSTRUCCIÓN  

4.3. QUE SE LA CONVOQUE A PRESENTARLO OFICIALMENTE   

4.4. QUE SE LO TENGA COMO UNA INNOVACIÓN CIENTIFICO TECNOLÓGICA EN EL CAMPO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA NO FIJADA AL SUELO  

4.5. QUE ESTA SINGULARIDAD TECNICO-ECONÓMICA Y CIENTÍFICA DESARROLLADA DESDE EL CAMPO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN LA CIENCIA FÍSICA APLICADA A LOS NÓVELES ZEPPELINES DE ÚLTIMA GENERACIÓN; ESTÁ DESTINADA A REVOLUCIONAR EN EL CORTO Y MEDIANO PLAZO IMPORTANTES SECTORES Y SUBSECTORES DE LA ECONOMÍA FÍSICA DE NUESTROS PAÍSES YA SEÑALADOS COMO: LAS COMUNICACIONES, EL TRANSPORTE, LA ENERGÍA, EL ALMACENAMIENTO DE BIENES BÁSICOS, LA VIVIENDA, Y TANTOS OTROS, ETC., 

4.6. QUE LA SUBDIRECCIÓN DE TRANSPORTE DEL DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN - DNP- HIZO EL ESTUDIO DEL ARTE Y EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA  DE LOS MENCIONADOS ZEPPELINES  

4.7. QUE YA IGUALMENTE SE PRODUCEN ESTOS ZEPPELINES EN LOS MISMOS EUA DESDE HACE MÁS DE VEINTE (20) AÑOS POR - ENTRE OTRAS - LA EMPRESA INTERNACIONAL 'AEROS' Y  YA TIENEN LOS MISMOS EL CERTIFICADO TIPO PARA SU EXPLOTACIÓN COMERCIAL; LO CUAL HACE ´POSIBLE TAMBIÉN TRAERLOS EN LEASING DE INMEDIATO. 

4.8. QUE CONSOLIDE S.A. HA DEMANDADO DARLE CURSO A LA 'COMISIÓN DE IMPULSO' CON REPRESENTANTES DE LOS ENTES PÚBLICOS INVOLUCRADOS, CUYA PETICIÓN EN PARTICULAR HA CAIDO EN SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO DE ACUERDO CON LAS NORMAS LEGALES PERTINENTES. 

 

 Que todo ello de manera oficial consta en los numerosos documentos que se han agregado al Petitum completo con Radicación No. 1-2013- 64619 de fecha 2013-10-11 en cuatro (4) folios con 71 folios anexosy, hasta ahora totalmente ignorados; que es a los que se les ha venido dando últimamente tan incongruente trámite -,  

5.       Se OMITIÓ  la Solicitud de AUDIENCIA PÚBLICA con el Señor Alcalde Mayor para presentarle con los Ingenieros  de la Universidad Nacional el Proyecto de MOTONAVE que dirige el Dr. HELMER ACEVEDO, Ph.D., y formalizar la solicitud de financiamiento de la Construcción de la Motonave diseñada que tiene un valor inicial de US$1.5 Millones.   

6.       Se OMITIÓ así mismo, resolver sobre la Solicitud de oficializar el Proyecto por funcionarios de la Alcaldía Mayor a cargo de estos Asuntos Internacionales del Distrito Capital; en el escenario internacional de las Cancillerías y Embajadas de los Países Latinoamericanos y del Caribe y demás respectivos Organismos integrantes por cada país Latinoamericano de los nóveles Organismos Internacionales Hemisféricos de ALBA, CELAC, BANCO DEL SUR, UNASUR, y el mismo BANCOLDEX  con el fin de propiciar la integración federal con estos Grandes Proyectos y alcanzar la ya ofrecida Financiación con Recursos Blandos y tasas muy bajas de interés y largos períodos de amortización. 

 Sin particulares para más, le depreca ajustarse a las normas legales pertinentes señaladas en el Petitum inicial y sus adiciones complementarias presentadas con ocasión de cada uno de los Oficios como el de la referencia que niegan sin fundamento alguno las Solicitudes presentadas para darle trámite a un Acto Administrativo Complejo como el que nos ocupa y que ya ha tenido múltiples pronunciamientos que se necesita armonizar y/o adicionar de conformidad la normatividad vigente. 

 

Con todo respeto y entereza, atentamente, 

 

 

GERMÁN GUSTAVO RODRIGUEZ VALENCIA 

C.C.:17161524 de Bogotá 

Gerente Empresa de Economía Solidaria CONSOLIDE  S.A., Peticionario 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNA VISION DE LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL: LOS FACTORES DE LA MISMA

Vitrenko en la radio rusa: LaRouche estuvo en lo correcto, y tiene la autoridad moral para decir lo que se tiene que hacer Increase Decrease 23 de octubre de 2009 (LPAC).— La doctora en economía Natalia Vitrenko, dirigente del Partido Socialista Progresista de Ucrania, dijo el 21 de octubre en una entrevista que le hicieran en el programa de radio La Voz de Rusia , que Lyndon LaRouche estuvo en lo correcto sobre la llegada de la crisis global, y por lo tanto debería escucharse su propuesta de una iniciativa para la recuperación económica promovida por las cuatro potencias principales, Estados Unidos, Rusia, China e India. El entrevistador ruso le pidió a Vitrenko que diera a conocer sus impresiones sobre el seminario al cual ella asistió la semana pasada en Alemania, destacando la conversación que sostuvo con Lyndon LaRouche. Vitrenko dijo, "Para mí, es muy importante que hayan cualesquiera personas pensantes en nuestra planeta. Este es el único punto de encuentro, que reuniría a

INDIGNADOS con PETRO & El último CAPO alias 'Chapulín'

Rodolfo Ospina Baraya eltiempo.com Nueva identindad de nieto de expresidente `La Tía de la cocaína´ Se Indigno. Maria Clara Ospina Hernandez, hija del expresidente Conservador Mariano Ospina Ospina Juan Diego Ospina es el mismo Rodolfo Ospina Baraya,  alias de 'Chapulín',  nieto del expresidente del partido  Conservador  Mariano Ospina Pérez - Asesinato de Gaitán Juan Diego Ospina es un próspero empresario colombiano, de 53 años, que siembra y exporta cítricos de primera calidad producidos en sus fincas de TAMESIS, Antioquia y Santander. Según registros oficiales, tiene residencia vigente en Estados Unidos e incluso allí le aparecen inscritas varias propiedades, entre otras, un condomin

Fwd: [peruforopaulofreire] «Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad». Simón Bolívar 1829 //Venezuela, Ministro Rodríguez: Paramilitares capturados planeaban actos terroristas en el país //Paramilitares detenidos son parte de un plan desestabilizador más grande //LA "OPERACIÓN CÓNDOR": EL TERRORISMO DE ESTADO DE ALCANCE TRANSNACIONAL por Esteban Cuya//IGNACIO RAMONET / La coacción alemana//Las autoridades turcas amenazan con cargas durante "día y noche"//El Gobierno griego ordena el cierre fulminante de la televisión pública//Trabajadores que forman la plantilla han ocupado su sede en Atenas//El cierre de la televisión pública prende otra vez la mecha de la protesta en Grecia//España: La PAH saca a las calles a miles de personas contra la "estafa hipotecaria"//Barcelona: Estudiantes y profesores de la Escola Superior de Música se encierran contra los ajustes //Las diez vidas de Hugo Blanco por Mart�

---------- Mensaje reenviado ---------- De: Amarelle < amarelle4@gmail.com > Fecha: 12 de junio de 2013 15:51 Asunto: [peruforopaulofreire] «Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad». Simón Bolívar 1829 //Venezuela, Ministro Rodríguez: Paramilitares capturados planeaban actos terroristas en el país //Paramilitares detenidos son parte de un plan desestabilizador más grande //LA "OPERACIÓN CÓNDOR": EL TERRORISMO DE ESTADO DE ALCANCE TRANSNACIONAL por Esteban Cuya//IGNACIO RAMONET / La coacción alemana//Las autoridades turcas amenazan con cargas durante "día y noche"//El Gobierno griego ordena el cierre fulminante de la televisión pública//Trabajadores que forman la plantilla han ocupado su sede en Atenas//El cierre de la televisión pública prende otra vez la mecha de la protesta en Grecia//España: La PAH saca a las calles a miles de personas contra la "estafa hipotecaria"//Barc