Ir al contenido principal

Re: Escandalízate!!!

LA CUESTIÓN ELECTORAL:

El vaivén de la 'cosa politica', azas de fluctuante, presenta matices preocupantes para los validos del 'regimen dictatorial uribista imperante:

1.- De la euforia inicial con resultados frescos a boca de urna, que mostraban inicialmente, como tendencia definitiva, la amplia mayoría de la 'coalicion uribista, ya - en términos prácticos - no queda absolutamente nada!!

2.- Los guarismos electorales oficiales  por estas calendas resultan insuficientes en extremo; y, ya no permiten pensar a los entendidos que  'todo se resolverá en 2da vuelta' con dos (2) de los candidatos de la 'coalicion gobiernista-uribista'

3.- La competencia reñida entre sus principales 'emulos ( Santos, Nohemy, Vargas Lleras) se ha estado resolviendo - literalmente - a golpes de mandoble, propinados 'a ciegas' entre unos y otros contrincantes.

4.- Ya, en el partidor de la contienda política: la Consulta, quedo tendido en la lona el clon y preferido del Ilegitimo: el 'uribito'

5.- Posteriormente, su denuncia por calumnia contra la candidata elegida por su propio partido ( el anacrónico conservador: refugio de los neo liberales encomenderos, alcabaleros, agiotistas y usureros banqueros y de mercaderes mayorista y minoristas importadores y exportadores) la bajo, de un solo golpe, de las veleidosas estadísticas de 'oponion'( intención de voto) de sus cautivas bases electorales!

6.- La subsiguiente adhesión - a renglón seguido - de los 'dinosaurios de dicho partido'  le dio un fugaz nuevo y momentáneo 'aire' a la Candidata.

7.-  Mas...., un par de semanas después, la desplomo a un 3er lugar en las encuestas la publicitada y muy bien orquestada alianza : MOKUS - FAJARDO! ( mas de los mismo, pero en paquete de celofán!)

8,- Ha sido tal la efervescencia política suscitada por esta ultima 'jugada politica' que empieza a sentirse el 'remezon' entre los mismos medios desinformantes; 'fabricadores de la opinión política oficial, afecta al régimen uribista'

9.- No puede pasarse por alto e ignorar que la acostumbrada encuesta semanal de la Revista SEMANA nunca se la presenta por los medios masivos de desinformación: diarios de prensa, noticieros de televisión y de radio afectos al regimen:  Por que?
por que siempre ha liderado dichas encuestas como el Mejor Candidato Presidencial Independiente JAIME ARAUJO RENTERÍA!!!

10.- Como es de cierto que "Dios pierde a los soberbios y los hace victimas de su propia ceguera"! El 'uribito' a quien su partido le impidió dirigirse a sus correligionarios, godos regodos, en la convención nacional de su partido; acudió entonces a la prensa del uribismo para "alertar del peligro inminente que ve en los candidatos que se resisten por razones personalistas a ir unidos en primera vuelta"!

11.- Mas lo mas ilustrativo de la situación de angustia que viven los 'furibistas' es, que el Ilegitimo residente en la casa de Nary, 'empieza a perder la cabeza y con ello la compostura que exige la alta investidura! : No ha podido mantenerse ajeno a la contienda electoral

12,- Y, el Procurador de bolsillo que Petro y otros le entronizaron en el Ministerio Publico - para que salvara este regimen espureo encubriendo a los ministros de la yidis-politica! - se declara totalmente incapaz de contener los excesos verbales que por todos los medios y en todas las circunstancias propala el Ilegitimo residente en la casa de Nary!

13.- Resulta verdaderamente patético: ha empezado a adelantar las actividades propias de un jefe de campana política:

(1) Llama a desayunos a su bancada obsecuente del ilegitimo congreso - pleno de para militarismo y de yidis-política hasta los tuétanos- para exigirles su apoyo incondicional al candidato presidencial del 'furibismo'

(2) Al dia siguiente, ataca por los medios obsecuentes al régimen a Antanas Mockus! 

(3) A toda hora, esta defendiéndose en sus declaraciones para la prensa con 'peroratas' del nuevo y ya muy escandaloso capitulo sobre las viejas de denuncias sobre las 'chuzadas a magistrados de las Cortes y a todos lo opositores a tan nefasto régimen dictatorial imperante!

(4) Abunda en declaraciones a cual mas cínicas!
 
Que patético!


Y, al parecer, ni el mismo se da cuenta que con estos comportamientos desbordados de su régimen furibista, totalmente ilegítimos; se ha hecho ya muy evidente, para toda la opinion publica nacional e internacional; que ha empezado a rodar cuesta abajo - no solo en las encuestas - como imparable bola de nieve el desprestigio cada vez mayor de su nefasto régimen.

14.- Se acerca su fin en forma ineludible: esa es en verdad la tan temida HECATOMBE y, que  para evitarla quería perpetuarse en el poder por otros ocho (8) anos!!.


  Loor y Gloria para siempre y en los anales de la Historia presente de nuestra Nación, a la Honorable Corte Constitucional que con su histórico fallo lo que ha impedido de manera definitiva es la consolidación de un proyecto de dictadura indefinida!

Y, con el, ha entregado la H. Corte Constitucional al pueblo colombiano la sagrada obligación de derrotar, todos a una, a los lacayos y cancerberos del regimen,que pretenden perpetuar ahora tan nefasto y obscuro proyecto fascista de su amo.


15.- Seamos claros: No podemos permitir por ningun motivo que el responsable de los falsos positivos según el propio informe del Departamento de Estado de lo E. U. u, otro cualquiera de sus c'omplices acceda a la Presidencia de la Republica para que bajo su manto de impunidad se continúe ejecutando tan repugnantes procedimientos propios tan solo de los tetricos regímenes fascistas conocidos en la Historia de la Humanidad!



16.- Hay que paralizar de una vez y para siempre a los impostores, conduciendo al pueblo en general a sancionarlos 'etica, moral, social y politicamente, con un implacable y contundente VOTO DE CASTIGO! que debemos lograr el próximo 20 de mayo EN PRIMERA VUELTA!!
   



El 17 de abril de 2010 10:26, germán gustavo rodríguez valencia <consolidelautopia@gmail.com> escribió:
Bueno: Lo que veo es que la falta de comunicacion y a traves de ella de la informacion necesaria para actuar es muy
grande de lado y lado.

No tenia ni idea de lo grave de la enfermedad. Gracias a Dios la superaste.

En cuanto a lo de Jaime Araujo es, jugarsela con la oportunidad de ponerle fin a la era uribista con alguien que ha probado con los hechos desde la Corte Constitucional como se la juega un democrata por los derechos de los colombianos, cuando son arrasados por el Ilegitimo residente en la casa de Nary.

La Propuesta del FRENTE AMPLIO y su promulgacion con

la inscripcion de una CONSULTA POPULAR con los temas politicos de mayor sensibilidad en la actualidad:



RESCATE DE LA SOBERANIA

no bases militares gringas, no TLCs con E.U., Europa y otros que afectan la soberania 


RESCATE MORAL DE LA REPUBLICA

-cancelacion de Personerias Juridicas a partidos y movimientos con mas del cinco (5%) de parapolitica, corrupcion, testaferrato, etc;

-revocatoria del mandato a los integrantes de dichos partidos;

-No reeleccion presidencial;

-supresion de la vicepresidencia y, en su lugar,

-adopcion de la institucion del Primer Ministro


RESCATE DE LA DEMOCRACIA

-ratificacion de la Constitucion de 1991 sin las 29 reformas que la hicieron mas absolutista que la del 86

-supresion del sistema de representacion y

-adopcion en su lugar de la demoracia participativa en cabeza de las organizaciones sociales, solidarias, civicas, populares, de mujeres, de jovenes, de divesos, de usuarios de los precarios serivicos esenciales,



RESCATE ECONOMICO ANTE LA CRISIS MUNDIAL Y EL DESEMPLEO

-adopcion de un nuevo moledo economico con un nivel superior de solidaridad:
entre organizaciones economicas y sociales, comunitarias y de usuarios de servicios publicos esenciales exclusivamente populares y eminentemente solidarias y de

-un gran programa de Produccion y empleo por Subregiones, etc.



RESCATE DE LA PACHA MAMA DEL NEOLIBERALISMO ECONOMICO

-Derechos del AGUA,

-proteccion de la BIODIVERSIDAD, 

-protecion de las cosmovisiones de los pueblos originarios, de su autodeterminacion territorial, etc.



De otra parte, creo firmemente que el 65% de Abstencion, el 15% de voto en blanco, el 15% de votos en su mayor parte anulados a drede, dejan un minusculo porcentaje de votacion efectiva totalmente cuestionable en su legitimidad por la votacion comprada por la Gata ( 8 senadores) mas los descarados fraudes de inflar las votacione en diversos departamentos y la descarada sustitucion de los votos de los sectores democraticos por votos comprados a los mismos jurados responsables de marcar las tarjetas electorales por los parapoliticos del mismo PIN y otros; nos permiten apreciar a los que esperabamos



UNA COYUNTURA TAN ESPECIAL COMO ESTA PARA 

-orientar el cambio que necesita colombia

-para ponerse a tono con los paises de America Latina hoy en UNASUR.



Se otea en el ambiente politico colombiano ( en especial por los sectores que luchamos a diario por el Cambio de Sociedad oligarquica y su engendro fascista) que este es un clima claramente prerevolucionario. 

No ve usted Gloria como solo - como papaya madura- se van desdibujando los iconos de la falsa 'seguridad democratica y su proyecto fascista?



De otra lado, Antanas ya es muy conocido por su preferencias politicas y por

-su vinculacion a proyectos tradicionales con su particular forma de presentar las cosas, que ciertamente permiten '

-concertar en politica'

-pero que de cambios fundamentales.\; al menos de los que necesita Colombia, no ha dado siquiera muestra alguna de intentar hacerlos.

El Legado de Gaitan te ilumine para orientar su enmediato actuar en un medio en el que puedes ejercer un liderazgo fructifero en pro de la causa: un profundo cambio social y politico que incluya sustituir en el poder a los gremios oligarquicos y empoderar a las miles ymiles de organizaciones sociales, populares, etc.
y un beso de

German R


Un abrazo

Esta agenda, Gloria es de imperiosa necesidad adelantarla con una MINGA por zonas interdepartamentales atrasadas ( unas 30), r


El 15 de abril de 2010 12:28, Gloria Gaitan <gaitanjaramillogloria@yahoo.es> escribió:
No entendí muy bien la propuesta. ¿Cómo se logra derrotar al uribismo en la primera vuelta si no es dándole el voto a Antanas?
 
Jaime Araújo no tiene ninguna posibilidad de hacerlo. Sus deseos porque supere mi gripe están tan alejados de la realidad como pensar que Araújo tendrá los votos suficientes para ganar. Lo que he tenido es una operación al pulmón que me tuvo varios días en cuidados intensivos entre la vida y la muerte. Cordialmente, Gloria Gaitán

 Colombia n pr








--- El Jue 15/4/10, germán gustavo rodríguez valencia <consolidelautopia@gmail.com> escribió:

De: germán gustavo rodríguez valencia <consolidelautopia@gmail.com>
Asunto: Re: Escandalízate!!!
Para: "Gloria Gaitan" <gaitanjaramillogloria@yahoo.es>
Fecha: Jueves 15 de Abril de 2010 12:03


Es esta una muy importante denuncia que ayudara a la tarea que nos hemos propuesto
de ponerle fin de una en primera vuelta a tan nefasta era uribefacista con el impulso vigoroso
de la Campana Presidencial de JAIME ARAUJO RENTERIA 2010 -2014, impulsando un
FRENTE AMPLIO con todos los sectores de oposición, refrendado por un ACUERDO MAGNO
que se protocolizara con firmas durante lo que queda de tiempo y en las urnas en las elecciones
presidenciales del  30 mayo próximo. 

Cordialmente te invitamos a apoyar esta iniciativa.  Las condiciones están dadas.  La coyuntura
politica no puede ser mas propicia.  Hasta furibito se ha percatado de ello como lo ha señalado
por los medios en su disputa con la Nohemy.

Cordial Saludo y espero que hayas superado tu... gripe?

German R


El 15 de abril de 2010 10:33, Gloria Gaitan <gaitanjaramillogloria@yahoo.es> escribió:
Si no te escandalizas con el escrito que copio a continuación es porque eres uribistas o estás predispuesto para serlo.
El uribismo se caracteriza por violar TODOS los principios éticos que rigen las sociedades humanas.
Para los uribistas la vida no es sagrada, como lo han comprobado los "falsos positivos", que se aplicaron contra colombianos inocentes a manos de miembros del Ejército para cobrar recompensas y sin que el ex Ministro de la Defensa, Juan Manuel Santos, hoy candidato oficial del uribismo, se hubiera escandalizado.
Tampoco los ha escandalizado el soborno comprobado para lograr la reelección de Uribe, ni el saqueo al fisco, ni el regalo de dineros oficiales para los más ricos, en detrimento de los campesinos, ni la mentira, ni la falsedad, ni la hipocresía, ni la traición. Los uribistas son impermeables a cualquier delito contra la moral y la ética.
Personalmente he sido víctima de este régimen singularmente corrupto. Me abrieron 44 juicios, penales, administrativos y fiscales para ponerme en La Picota de la opinión pública. Salí bien librada de todos y cada uno de ellos, pero la opinión pública no se enteró. Los medios de comunicación, al servicio del régimen, se negaron a difundir las absoluciones. Sólo le hicieron despliegue a las acusaciones. Es el método que utilizan. Mi caso, naturalmente, es uno entre mil y varios casos similares aparecen  señalados como "blanco" del DAS - o sea de la Presidencia - que es el término que emplean. 
A continuación podrán leer un informe que es sólo una parte insignificante de todo el material delictivo que ha encontrado la Fiscalía en los archivos del DAS: Si lo que vas a leer no te escandaliza es porque vas a votar por Juan Manuel Santos para que "la feria" de dolo y corrupción continúe.
Cordialmente, GG

TOMADO DEL PERIÓDICO "EL TURBIÓN" http://elturbion.modep.org/drupal/?q=node/1943

 

El DAS convirtió la opinión en delito

 

14 de abril de 2010

La Fiscalía ha revelado que en sus investigaciones sobre el grupo G3 del DAS, ha descubierto que este organismo realizaba labores de espionaje, hostigamiento e intimidación de manera sistemática a decenas de opositores al gobierno Uribe, periodistas, magistrados, abogados, congresistas y miembros de organizaciones internacionales. Las acciones delictivas que el ente investigador imputa a los miembros de la entidad van desde seguimientos e interceptaciones telefónicas y de cuentas de correo electrónico hasta la consecución de estrategias para desarticular organizaciones e intimidar a opositores. Estas denuncias confirman las acusaciones que, desde hace más de un año, medios como El Turbión realizan sobre las funciones de policía política del DAS, que, desde el G3 y otros grupos nunca legalizados mediante acto administrativo, han perseguido la opinión como delito, usando prácticas terroristas propias de Estados totalitarios y represores.

La Fiscalía 11 delegada ante la Corte Suprema de Justicia considera que el G3 fue "conformado con la finalidad indeterminada de cometer delitos contra organizaciones y personas opositoras del gobierno". Documentos en poder de la prensa, que hacen parte de los argumentos de la Fiscalía en el caso, al igual que pruebas incautadas en las oficinas del DAS, indican que la Casa de Nariño sabía de las acciones del G3.

 

Acciones sistemáticas

Parte del material incautado fue filtrado al periodista Antonio José Caballero, que las hizo públicas a través de Juan Gossain, director de noticias de RCN Radio. En los documentos que hoy se hacen públicos, se habla de las operaciones "Amazonas", "Transmilenio", "Bahía", "Halloween", "Arauca", "Intercambio", "Europa", "Risaralda" e "Internet", cuyos objetivos eran: desinformar a la población sobre los detractores del gobierno, generar división en los movimientos de oposición, impedir la materialización de escenarios convocados por opositores y propiciar un 'transbordo' ideológico.

Las pruebas involucran al DAS en ambientar políticamente la reelección a favor de Uribe, lo que seguramente salpicará a altos funcionarios de la Casa de Nariño y al saliente presidente. Uno de los documentos filtrados a la prensa dice:

DAS
Dirección General de Inteligencia, Subdirección de Operaciones, 2005.
Operación Amazonas:
Objetivo:
promover acciones en beneficio del Estado para elecciones de 2006.
Blancos:partidos políticos opositores al Estado y Corte Constitucional.
Frente Social y Político, Carlos Gaviria: generar vínculos con FARC.
Partido Liberal, Piedad Córdoba: generar vínculos con las AUC. Serpa: generar vínculos con el ELN.
Petro: generar vínculos con FARC. Navarro: generar vínculos con M19 y narcotráfico. Borja: Infidelidad sentimental. Samuel Moreno: desfalcos financieros.

Otras operaciones que citan los periodistas Caballero y Gossaín permiten ver la persecución a las organizaciones defensoras de derechos humanos y a la oposición:

Operación Risaralda:
Objetivo:
generar división entre altos funcionarios de Redepaz, Ana Teresa Bernal.
Desprestigio y sabotaje: comprobar actividades ilícitas de funcionarios para obtener prebendas económicas por obtención de asilo político. Comunicados desvinculación de protección del DAS.

Operacion Halloween:
Objetivo:
concientizar sobre la ideologia comunista.
Estrategia: desprestigio.
Libros 10.000, 7620 entregados.

Operación Transmilenio:
Objetivo general:
neutralizar las acciones desestabilizadoras de las ONG en Colombia y el mundo.
Objetivo específico: vínculo con organizaciones terroristas para judicialización.
Operacion imprenta: impedir la edición de libros EA y otros.
Estrategias sabotaje y presión: camiones de distribución, guerra jurídica.

Operación Arauca:
Objetivo:
establecer vínculos entre el CCAJAR
[Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo] y el ELN.
Acción: sabotaje, intercambio de mensaje con cabecilla que será encontrado en documentos.

Organizaciones internacionales fueron también objeto de persecuciones:

Operación Intercambio:
Objetivo:
neutralizar influencia de opositores en Cumbre Interamericana de DDHH en Costa Rica, mediante alianza con servicios extranjeros, guerra jurídica, comunicados y páginas web.

Operacion Europa:
Objetivo:
neutralizar influencia en el sistema jurídico europeo, en la Comisión de DDHH del Parlamento Europeo, en la Oficina de la Alta Comisionada de DDHH, gobiernos nacionales.
Acción: comunicados y denuncias, guerra jurídica, páginas web.

Las investigaciones de la Fiscalía permiten establecer que hay una estrategia diseñada desde la Casa de Nariño para proteger al actual Gobierno y que convirtió el derecho a disentir y a hacer oposición en delito de opinión, y al DAS en una organización criminal.

El objetivo del DAS, como organismo de inteligencia del Estado, es evitar acciones que atenten contra el Estado. Sin embargo, desde el grupo G3 fueron objetivo de acciones de guerra sucia todas aquellas personas y organizaciones que opinan de manera diferente al actual gobierno.

 

Las acciones judiciales

Para defenderse del escándalo, uno de los mayores que ha enfrentado en su largo mandato de ocho años, Uribe Vélez ha declarado: "He ordenado darle a la oposición todas las garantías para que los protejan. Han tenido garantías para maltratar, para injuriar y pisotear la honra de los altos funcionarios del gobierno". Sin embargo, defenderse le será muy difícil, ya que él mismo, como jefe directo del DAS, es responsable político del nombramiento a las personas que en este momento son investigadas y que, con sus declaraciones, dejan en claro que la Presidencia sabía precisamente lo que estaba ocurriendo. Por esta razón, la Fiscalía abrirá una investigación aparte para esclarecer cuáles eran los funcionarios del Gobierno Nacional a quienes se les entregaban los informes de dichas operaciones.

Jorge Noguera, ex director del DAS nombrado y defendido hasta el cansancio por el presidente, es investigado por ser presunto colaborador del Bloque Norte de las AUC en decenas de asesinatos de sindicalistas y por la creación del G3. Este hombre, a quien el ex asesor presidencial José Obdulio Gaviria señaló en su momento como traidor a Uribe, sostiene que José Miguel Narváez, actualmente enfrenta cargos por concierto para delinquir, utilización ilícita de equipos, violación de comunicaciones y falsedad en documento, fue propuesto para el cargo de subdirector de inteligencia por el actual presidente. El mismo Narváez, ex subdirector de inteligencia de ese organismo de seguridad del Estado, fue llamado a juicio por las documentos que lo implican y que él mismo envía a ex director de inteligencia, Enrique Ariza Rivas, y al detective Carlos Moreno Roa, también llamados a juicio.

Además, el coordinador del G3 para 2004, el fallecido Jaime Fernando Ovalle Olaz, testificó que "el modelo de investigación sobre los objetivos planteados y la ejecución de tareas de interceptación permitía prevenir al Gobierno Nacional sobre las maniobras ejecutadas por las ONG", manifestando que se convertían en objetivos las organizaciones y las personas cuando "buscaban ante los tribunales nacionales e internacionales que se condenara al Estado por supuestas violaciones a derechos humanos".

Alirio Uribe Muñoz, Reynaldo Villaba Vargas y Soraya Gutiérrez Argüello del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo; los periodistas Holman Morris y Claudia Julieta Duque, así como miembros de sus familias; la Comisión Colombiana de Juristas y sindicatos como Sinaltrainal, según las denuncias, han sido víctimas de las actividades criminales del DAS.

Pero el escándalo no para en los nombramientos de Noguera. María del Pilar Hurtado, ex directora del DAS, y Martha Leal, ex subdirectora de operaciones, también están siendo investigadas 'chuzadas'. Dos directores nombrados por Uribe, al parecer, tienen la misma manía de interceptar conversaciones y correos electrónicos, de realizar hostigamientos y de cometer delitos, como plantar evidencias e intimidar.

Las investigaciones, hasta el momento, permiten pensar que en Colombia la policía secreta ha mantenido, durante el gobierno de Uribe, la política de amedrentar, debilitar y amenazar sistemáticamente a los magistrados de la corte, a los miembros de organizaciones sociales, a las personalidades de la prensa y la vida pública, al igual que a centenares de personas se han visto hostigadas y amedrantadas por pensar diferente en el país de la 'seguridad democrática', la misma Colombia en la que el presidente no se da cuenta de las actuaciones delincuenciales del cuerpo de inteligencia que depende directamente de sus instrucciones y que sólo le rinde cuentas a él.

 Colombia 






 


--
Germán R

 



--
Germán R



--
Germán R

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNA VISION DE LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL: LOS FACTORES DE LA MISMA

Vitrenko en la radio rusa: LaRouche estuvo en lo correcto, y tiene la autoridad moral para decir lo que se tiene que hacer Increase Decrease 23 de octubre de 2009 (LPAC).— La doctora en economía Natalia Vitrenko, dirigente del Partido Socialista Progresista de Ucrania, dijo el 21 de octubre en una entrevista que le hicieran en el programa de radio La Voz de Rusia , que Lyndon LaRouche estuvo en lo correcto sobre la llegada de la crisis global, y por lo tanto debería escucharse su propuesta de una iniciativa para la recuperación económica promovida por las cuatro potencias principales, Estados Unidos, Rusia, China e India. El entrevistador ruso le pidió a Vitrenko que diera a conocer sus impresiones sobre el seminario al cual ella asistió la semana pasada en Alemania, destacando la conversación que sostuvo con Lyndon LaRouche. Vitrenko dijo, "Para mí, es muy importante que hayan cualesquiera personas pensantes en nuestra planeta. Este es el único punto de encuentro, que reuniría a

INDIGNADOS con PETRO & El último CAPO alias 'Chapulín'

Rodolfo Ospina Baraya eltiempo.com Nueva identindad de nieto de expresidente `La Tía de la cocaína´ Se Indigno. Maria Clara Ospina Hernandez, hija del expresidente Conservador Mariano Ospina Ospina Juan Diego Ospina es el mismo Rodolfo Ospina Baraya,  alias de 'Chapulín',  nieto del expresidente del partido  Conservador  Mariano Ospina Pérez - Asesinato de Gaitán Juan Diego Ospina es un próspero empresario colombiano, de 53 años, que siembra y exporta cítricos de primera calidad producidos en sus fincas de TAMESIS, Antioquia y Santander. Según registros oficiales, tiene residencia vigente en Estados Unidos e incluso allí le aparecen inscritas varias propiedades, entre otras, un condomin

Fwd: [peruforopaulofreire] «Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad». Simón Bolívar 1829 //Venezuela, Ministro Rodríguez: Paramilitares capturados planeaban actos terroristas en el país //Paramilitares detenidos son parte de un plan desestabilizador más grande //LA "OPERACIÓN CÓNDOR": EL TERRORISMO DE ESTADO DE ALCANCE TRANSNACIONAL por Esteban Cuya//IGNACIO RAMONET / La coacción alemana//Las autoridades turcas amenazan con cargas durante "día y noche"//El Gobierno griego ordena el cierre fulminante de la televisión pública//Trabajadores que forman la plantilla han ocupado su sede en Atenas//El cierre de la televisión pública prende otra vez la mecha de la protesta en Grecia//España: La PAH saca a las calles a miles de personas contra la "estafa hipotecaria"//Barcelona: Estudiantes y profesores de la Escola Superior de Música se encierran contra los ajustes //Las diez vidas de Hugo Blanco por Mart�

---------- Mensaje reenviado ---------- De: Amarelle < amarelle4@gmail.com > Fecha: 12 de junio de 2013 15:51 Asunto: [peruforopaulofreire] «Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad». Simón Bolívar 1829 //Venezuela, Ministro Rodríguez: Paramilitares capturados planeaban actos terroristas en el país //Paramilitares detenidos son parte de un plan desestabilizador más grande //LA "OPERACIÓN CÓNDOR": EL TERRORISMO DE ESTADO DE ALCANCE TRANSNACIONAL por Esteban Cuya//IGNACIO RAMONET / La coacción alemana//Las autoridades turcas amenazan con cargas durante "día y noche"//El Gobierno griego ordena el cierre fulminante de la televisión pública//Trabajadores que forman la plantilla han ocupado su sede en Atenas//El cierre de la televisión pública prende otra vez la mecha de la protesta en Grecia//España: La PAH saca a las calles a miles de personas contra la "estafa hipotecaria"//Barc