Ir al contenido principal

GUERRA DEL OPIO DEL IMPERIO BRITANICO: OBAMA, TITERE COMPLICE

LaRouche contesta pregunta sobre la guerra del opio


Indagatoria a LaRouchePAC.

Tema: guerra del opio


Ayer me contactó una de las personas suyas que hacen llamadas, como lo hace más o menos una vez al mes.


Me encanta escuchar sus propuestas y me encanta la persona con la que hablo normalmente ya que me mantiene informado sobre los acontecimientos mundiales.


Soy un joven de 27 años de edad que le gusta la política y enfocarse en el mundo real y que trata de disuadir a los que están enfocados en el mundo material del entretenimiento, con la intención de hacer que"despierten" los que me rodean.


Me gustaría saber más de lo que sé sobre historia y TODAS las cosas relacionadas a esto.


Sin embargo en mi calidad de trabajador de clase media encuentro que la mayor parte de mi enfoque es solo eso, trabajar.


Es placentero escuchar a sus partidarios o compañeros si se quiere, porque es mi llamada de vuelta a la "realidad".


Es muy fácil caer presa de los dispositivos de control mental de la sociedad.


Desde entonces he revisado sus dos videos sobre la guerra del Opio de Obama.


Creo que es una movida estratégica diestra y muy estratégica.


Sin embargo en el video se propone que "bombardeemos al ras estos campos" e inmediatamente nos salgamos de ahí.


Identifiqué una falacia inmediata en este pensamiento e hice algunas investigaciones.


Solo toma unos 100 días más o menos para que crezca una nueva cosecha de amapolas a su máxima capacidad de producir euforia de la fecha de siembra al momento de la cosecha.


Así que en unos 100 días más o menos mientras ellos viven de sus "ahorros" nosotros estamos atorados en la misma situación.


Quería comunicarle esto y saber que piensa y siente sobre esto.


Gracias a usted y a todos los demás que promueven una oportunidad para pensar más allá de lo que escuchamos de los comentaristas noticiosos.


He contribuido con LaRouchePAC en el pasado y lo haré de nuevo en algún momento en el futuro.



LaRouche responde:


Tu lance evade el tema estratégico real, un tema que he establecido claramente, en tanto tema estratégico, no solamente un asunto agrícola.


El narcotráfico que depende de la producción de opio es la amenaza estratégica a la civilización en su forma inmediata más grande a nivel mundial, la número uno, representada por el enemigo actual de nuestra nación, que es el Imperio británico en este momento presente.


La destrucción inmediata de esta producción y tráfico tiene que darse ahora en una acción de erradicación ya.


El trato a los campesinos que son forzados a estas cosechas por el imperio británico es otra cuestión.


- Comprometámonos a pagarles rápidamente, prometido con antelación, por destruir inmediatamente sus cosechas;

- pongámoslos de nuevo en sus programas agrícolas anteriores,

- no de opio,

- no de hachís, y

- saquemos todas las fuerzas combatientes de Afganistán,

-especialmente las fuerzas británicas y

- sus cómplices.


La tarea no es erradicar las plantaciones de amapolas, sino

- erradicar las operaciones británicas en contra de Estados Unidos y

- también en contra de otros en Asia, como

- India,

- Pakistán,

- China y

- Rusia,

lo cual requiere eliminar de inmediato las amapolas productoras de opio.


Mientras tanto, bajo las condiciones estratégicas globales actuales, cualquier paso gradual no sería más que otro fraude, en efecto.


El imperio británico trafica con drogas, como lo ha hecho desde los 1790:

Utiliza su tráfico de drogas como una parte estratégicamente significativa de sus amenazas en contra de EU y otras naciones, y lo hace con la protección del Presidente títere Obama mentalmente enfermo, creado por los británicos y controlado por los británicos, a quien Londres está actualmente alistando, como cartucho usado, para otro tipo



--
Germán R

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNA VISION DE LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL: LOS FACTORES DE LA MISMA

Vitrenko en la radio rusa: LaRouche estuvo en lo correcto, y tiene la autoridad moral para decir lo que se tiene que hacer Increase Decrease 23 de octubre de 2009 (LPAC).— La doctora en economía Natalia Vitrenko, dirigente del Partido Socialista Progresista de Ucrania, dijo el 21 de octubre en una entrevista que le hicieran en el programa de radio La Voz de Rusia , que Lyndon LaRouche estuvo en lo correcto sobre la llegada de la crisis global, y por lo tanto debería escucharse su propuesta de una iniciativa para la recuperación económica promovida por las cuatro potencias principales, Estados Unidos, Rusia, China e India. El entrevistador ruso le pidió a Vitrenko que diera a conocer sus impresiones sobre el seminario al cual ella asistió la semana pasada en Alemania, destacando la conversación que sostuvo con Lyndon LaRouche. Vitrenko dijo, "Para mí, es muy importante que hayan cualesquiera personas pensantes en nuestra planeta. Este es el único punto de encuentro, que reuniría a

INDIGNADOS con PETRO & El último CAPO alias 'Chapulín'

Rodolfo Ospina Baraya eltiempo.com Nueva identindad de nieto de expresidente `La Tía de la cocaína´ Se Indigno. Maria Clara Ospina Hernandez, hija del expresidente Conservador Mariano Ospina Ospina Juan Diego Ospina es el mismo Rodolfo Ospina Baraya,  alias de 'Chapulín',  nieto del expresidente del partido  Conservador  Mariano Ospina Pérez - Asesinato de Gaitán Juan Diego Ospina es un próspero empresario colombiano, de 53 años, que siembra y exporta cítricos de primera calidad producidos en sus fincas de TAMESIS, Antioquia y Santander. Según registros oficiales, tiene residencia vigente en Estados Unidos e incluso allí le aparecen inscritas varias propiedades, entre otras, un condomin

Fwd: [peruforopaulofreire] «Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad». Simón Bolívar 1829 //Venezuela, Ministro Rodríguez: Paramilitares capturados planeaban actos terroristas en el país //Paramilitares detenidos son parte de un plan desestabilizador más grande //LA "OPERACIÓN CÓNDOR": EL TERRORISMO DE ESTADO DE ALCANCE TRANSNACIONAL por Esteban Cuya//IGNACIO RAMONET / La coacción alemana//Las autoridades turcas amenazan con cargas durante "día y noche"//El Gobierno griego ordena el cierre fulminante de la televisión pública//Trabajadores que forman la plantilla han ocupado su sede en Atenas//El cierre de la televisión pública prende otra vez la mecha de la protesta en Grecia//España: La PAH saca a las calles a miles de personas contra la "estafa hipotecaria"//Barcelona: Estudiantes y profesores de la Escola Superior de Música se encierran contra los ajustes //Las diez vidas de Hugo Blanco por Mart�

---------- Mensaje reenviado ---------- De: Amarelle < amarelle4@gmail.com > Fecha: 12 de junio de 2013 15:51 Asunto: [peruforopaulofreire] «Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad». Simón Bolívar 1829 //Venezuela, Ministro Rodríguez: Paramilitares capturados planeaban actos terroristas en el país //Paramilitares detenidos son parte de un plan desestabilizador más grande //LA "OPERACIÓN CÓNDOR": EL TERRORISMO DE ESTADO DE ALCANCE TRANSNACIONAL por Esteban Cuya//IGNACIO RAMONET / La coacción alemana//Las autoridades turcas amenazan con cargas durante "día y noche"//El Gobierno griego ordena el cierre fulminante de la televisión pública//Trabajadores que forman la plantilla han ocupado su sede en Atenas//El cierre de la televisión pública prende otra vez la mecha de la protesta en Grecia//España: La PAH saca a las calles a miles de personas contra la "estafa hipotecaria"//Barc