Ir al contenido principal

LA CUESTION POLITICA ES AUN MAS GRAVE PARA EL FURIBISMO: TODOS SU VALIDOS SE UNIRAN EN PRIMERA VUELTA AL REDEDOR DEL CANDIDATO DE LA 'U' ELA PRESIDENCIALES DE MAYO 30 DE 2010


Ya no es un simple vaivén de la 'cosa politica'.

Ahora es un tremendo 'tsunami politico' verdaderamente horrorizante para los validos del ' moribundo regimen dictatorial uribista!

En efecto,


1.- De la euforia inicial con resultados frescos a boca de urna, que mostraban inicialmente, como tendencia definitiva, la amplia mayoría de la 'coalicion uribista', ya - en términos prácticos - no queda absolutamente nada!!


2.- Los guarismos electorales oficiales  por estas calendas resultan ya insuficientes en extremo; y, ya no permiten pensar a los entendidos que  'todo se resolverá en 2da vuelta' con dos (2) de los candidatos de la fatidica 'coalicion gobiernista - uribista' 


Ahora, lo que necesitan - segun el guru politico mas destacado del furibismo - es llegar a primera vuelta con un solo candidato!


Y, le han apostado al que mas detesta la opinion publica y el pueblo en general en Colombia: Santos, el Cadidato del partido de la 'U'!

 Como es de cierto que "Dios pierde a los soberbios y los hace victimas de su propia ceguera"!

El 'uribito' a quien su partido le impidió dirigirse a sus correligionarios, godos regodos, en la convención nacional de su partido; acudió entonces a la prensa del uribismo para "alertar del peligro inminente que ve en los candidatos que se resisten por razones personalistas a ir unidos en primera vuelta"!

Mas lo mas ilustrativo de la situación de angustia que viven los 'furibistas' es, que el Ilegitimo residente en la casa de Nary, 'empieza a perder la cabeza y con ello la compostura que exige la alta investidura! :

No ha podido mantenerse ajeno a la contienda electoral

Y, el Procurador de bolsillo que Petro y otros le entronizaron en el Ministerio Publico se declara incapaz de contener sus excesos verbales por todos los medios y en todas las circunstancias!

Tal critica situacion no podia mantenerse por mas tiempo:  de alli el desesperado y exitoso lamado del 'uribito' a superar los personalismos entre los representantes del 'furibismo'!



3.- Debido a ello, en estos momentos, ya la 'competencia reñida entre sus principales emulos' ( Santos, Nohemy, Vargas Lleras) es cosa del pasado!.


Esta, solo en apariencia, romantica competencia democratica  se estuvo resolviendo en las ultimas semanas - literalmente - a golpes de mandoble, propinados 'a ciegas' entre unos y otros contrincantes.


4.- Ya, en el partidor de tan 'democratica contienda política': la Consulta, habia quedado tendido en la lona el preferido del Ilegitimo en la Casa de Nary: el 'uribito'. 

Mas, este 'traspie electoral' no iba a constituirse en su final politico


Como lo preveian los conocedores del asunto, la union mecanica entre el candidato de la 'U' y el del 'C' estaba cantada.

Solo habian estado esperando que al 'uribito' le fuera propicia la consulta del partido azul; pero, la suerte no estuvo ahora de su lado.
 

No contaban, en todo caso, con el sabio y contundente voto de castigo propinado por anticipado por el electorado - al parecer solo de su propio partido -, el anacronico Conservador.

El motivo?  mas que justificado:

Por el corrupto papel desempenado por el 'uribito' en el Ministrerio de Agricultura, principalmente:


- en el caso de corrupcion en la entrega de las 8.000 hectareas de tierras del ICA en 'Carimagua' en favor de terratenientes, palmeros y caneros y en el exclusivo perjuicio de la inmensa poblacion desplazada de los campos colombianos, sino


- en el igualmente corrupto y muy vergonzoso caso los multimilonarios recursos de fomento de Agro Ingreso Seguro de dicho Ministerio de Agricultura entregados a los mismos terratenientes y grandes inversionistas; los principales mentores, defensores  y financiadores de la funesta 'seguridad democratica'


5.- En este contexto tuvo el mayor de los sentidos y alcanzo el efecto deseado la posterior denuncia del 'uribito' por calumnia contra Nohemy que le restrego en publico y en la cara tales errores y le llamo 'ladron'.


Aun que con un gran costo politico para ella: pues dicha denuncia en su contra  ya no solo la bajo,en un primer momento y   de un solo golpe, a un 3er puesto en las veleidosas estadísticas de 'oponion'( intención de voto) de sus cautivas bases electorales.


Sino que ahora, ante las nuevas circunstancias politicas, la dejara virtualmente al margen de la contienda politica electoral a nombre de su 'propio' partido, el Conservador.
 

Solo hacen falta 'unos pequenos arreglos, tipo 'manguala' en favor del moribundo furibismo' a  nivel de Junta Directiva del 'sacrosanto' partido Conservador, en lo que es un gran experto!



6.- De nada le sirbio a Nohemy, en absoluto, el haber ganado la Consulta Interna del partido, ni la momentanea adhesión de los 'dinosaurios de dicho partido'.



Y de nada le servira tampoco apelar a las normas estatutarias del mismo o, a la ley de los partidos; para impedir la desbandada de su ultraderehista electorado que prioriza su voluntad de permanecer en el poder que tan generosamente y con tanta coruptela le ha dado el regimen furibista. 


Solo un milagro de ultima hora - no descartable - podria salvarla de sucumbir en primera vuelta el proximo 30 de mayo!


7.- De otra parte, la alianza 'U' - 'C' en gestacion, esta orientada a enfocar todas sus fuerzas en lograr vencer y a literalmente a destrozar en los proximos 40 dias la totalmente sorpresiva y muy bien orquestada y publicitada alianza : MOKUS - FAJARDO! 


8,- sin que pasara mucho tiempo, superada la gran 'conmocion' inicial suscitada en las toldas 'furibistas' ante la efervescencia política lograda por esta ultima 'jugada politica'.

Ya empiezan a  manifestarse claramente los efectos inmediatos del temendo 'remezon' causado en las filas del uribismo y de la gran porcion - mayoritaria? - de los Conservadores tambien afectos a su nefasto regimen y entre los mismos medios desinformantes, 'fabricadores de la opinión política oficial, afecta a dicho régimen.



9.- No puede pasarse por alto en esta reflexion e, ignorar, que en la acostumbrada encuesta semanal de la Revista SEMANA que nunca se la presenta por los medios masivos de Información: diarios de prensa, noticieros de televisión y de radio.

Por que?  Por que siempre ha liderado dichas encuestas como el Mejor Candidato Presidencial Independiente JAIME ARAUJO RENTERÍA!!! el cual, en adelante, a no dudarlo empezara a jugar un papel determinante en de la lucha politica por la Presidencia que se ha 'polarizado tempranamente - en primera vuelta- y de manera definitiva' entre el 'furibismo' y Mokus.

 

10.- En el seno de los otros partidos y movimientos politicos; en especial del Liberal y del Polo, sus candidatos oficiales cuya base electoral les rechaza de modo tan abierto e inocultable entre la misma opinion publica nacional, debran hacer un alto en el camino y buscar una 'terceria' en JAIME ARAUJO RENTERIA - un Candidato independiente, limpio, decente, probado en la lucha antifuribista desde los inicios de tan nefasto regimen furibista; al cual enfrento desde la mas alta Magistratura, como Presidente de la Honorable Corte Constitucional.


Aceptemos su llamado a constituir un FRENTE  AMPLIO, DEMOCRATICO, POPULAR Y SOLIDARIO.

Reclamemos la union al rededor de la Cadidatura Presidencial de JAIME ARAUJO RENTERIA, de todos los partidos y movimientos politicos que se reclaman de oposicion democratica contra el nefasto regimen furibista que quedo herido de murte con el historico y lapidario fallo de la Honorable Corte Constitucional Colombiana.

Refrendemos la constitucion de dicho FRENTE AMPLIO con la promulgacion de un MAGNO ACUERDO nacional y presentemoselo a los ciudadanos para que lo refrenden en una CONSULTA POPULAR en los terminos senalados en articulos anteriores. 


11.- Se acerca el fin de la 'era uribista' en forma ineludible:

Esa es en verdad la tan temida HECATOMBE y, que  para evitarla quería perpetuarse en el poder por otros ocho (8) anos!!. 

Loor y Gloria para siempre y en los anales de la Historia presente de nuestra Nación, a la Honorable Corte Constitucional que con su histórico fallo lo que ha impedido de manera definitiva es la consolidación de un proyecto de dictadura indefinida y entrego al pueblo colombiano la obligación de derrotar a los lacayos que pretenden ahora perpetuar tan nefasto proyecto de su amo.

12.-  No podemos permitir - insisto - en que el responsable de los falsos positivos según el propio informe del Departamento de Estado de lo E. U. u, otro cualquiera de sus c'omplices acceda a la Presidencia de la Republica para que bajo su manto de impunidad se continúe ejecutando tan repugnantes procedimientos propios tan solo de los regímenes fascistas conocidos en la Historia de la Humanidad!

13.- Hay que paralizar a los impostores, conduciendo al pueblo en general a sancionarlos, con un implacable y contundente VOTO DE CASTIGO! que debemos lograr el próximo 20 de mayo EN PRIMERA VUELTA!!
  







--
Germán R

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNA VISION DE LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL: LOS FACTORES DE LA MISMA

Vitrenko en la radio rusa: LaRouche estuvo en lo correcto, y tiene la autoridad moral para decir lo que se tiene que hacer Increase Decrease 23 de octubre de 2009 (LPAC).— La doctora en economía Natalia Vitrenko, dirigente del Partido Socialista Progresista de Ucrania, dijo el 21 de octubre en una entrevista que le hicieran en el programa de radio La Voz de Rusia , que Lyndon LaRouche estuvo en lo correcto sobre la llegada de la crisis global, y por lo tanto debería escucharse su propuesta de una iniciativa para la recuperación económica promovida por las cuatro potencias principales, Estados Unidos, Rusia, China e India. El entrevistador ruso le pidió a Vitrenko que diera a conocer sus impresiones sobre el seminario al cual ella asistió la semana pasada en Alemania, destacando la conversación que sostuvo con Lyndon LaRouche. Vitrenko dijo, "Para mí, es muy importante que hayan cualesquiera personas pensantes en nuestra planeta. Este es el único punto de encuentro, que reuniría a

INDIGNADOS con PETRO & El último CAPO alias 'Chapulín'

Rodolfo Ospina Baraya eltiempo.com Nueva identindad de nieto de expresidente `La Tía de la cocaína´ Se Indigno. Maria Clara Ospina Hernandez, hija del expresidente Conservador Mariano Ospina Ospina Juan Diego Ospina es el mismo Rodolfo Ospina Baraya,  alias de 'Chapulín',  nieto del expresidente del partido  Conservador  Mariano Ospina Pérez - Asesinato de Gaitán Juan Diego Ospina es un próspero empresario colombiano, de 53 años, que siembra y exporta cítricos de primera calidad producidos en sus fincas de TAMESIS, Antioquia y Santander. Según registros oficiales, tiene residencia vigente en Estados Unidos e incluso allí le aparecen inscritas varias propiedades, entre otras, un condomin

Fwd: [peruforopaulofreire] «Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad». Simón Bolívar 1829 //Venezuela, Ministro Rodríguez: Paramilitares capturados planeaban actos terroristas en el país //Paramilitares detenidos son parte de un plan desestabilizador más grande //LA "OPERACIÓN CÓNDOR": EL TERRORISMO DE ESTADO DE ALCANCE TRANSNACIONAL por Esteban Cuya//IGNACIO RAMONET / La coacción alemana//Las autoridades turcas amenazan con cargas durante "día y noche"//El Gobierno griego ordena el cierre fulminante de la televisión pública//Trabajadores que forman la plantilla han ocupado su sede en Atenas//El cierre de la televisión pública prende otra vez la mecha de la protesta en Grecia//España: La PAH saca a las calles a miles de personas contra la "estafa hipotecaria"//Barcelona: Estudiantes y profesores de la Escola Superior de Música se encierran contra los ajustes //Las diez vidas de Hugo Blanco por Mart�

---------- Mensaje reenviado ---------- De: Amarelle < amarelle4@gmail.com > Fecha: 12 de junio de 2013 15:51 Asunto: [peruforopaulofreire] «Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad». Simón Bolívar 1829 //Venezuela, Ministro Rodríguez: Paramilitares capturados planeaban actos terroristas en el país //Paramilitares detenidos son parte de un plan desestabilizador más grande //LA "OPERACIÓN CÓNDOR": EL TERRORISMO DE ESTADO DE ALCANCE TRANSNACIONAL por Esteban Cuya//IGNACIO RAMONET / La coacción alemana//Las autoridades turcas amenazan con cargas durante "día y noche"//El Gobierno griego ordena el cierre fulminante de la televisión pública//Trabajadores que forman la plantilla han ocupado su sede en Atenas//El cierre de la televisión pública prende otra vez la mecha de la protesta en Grecia//España: La PAH saca a las calles a miles de personas contra la "estafa hipotecaria"//Barc