Ir al contenido principal

Fwd: [ PAZ con DIGNIDAD ] CARTA ABIERTA AL DICTADOR ALVARO URIBE VELEZ FUNDACION PRIMERO COLOMBIA

Enviado: Lunes 4 de febrero de 2013 21:56
 CARTA ABIERTA AL DICTADOR ALVARO URIBE VELEZ FUNDACION PRIMERO COLOMBIA

COLOMBIA 
VAMOS EL 9 DE ABRIL A MARCHAR  POR LOS DIÁLOGOS DE PAZ
DERECHOS DEL PUEBLO


SEÑORES: Un saludo Fraterno a los Integrantes  De la Mesa de diálogos de paz de la habana.
 
Les doy a conocer esta Humilde carta enviada al Ex  presidente ÁLVARO URIBE VELEZ, que para nadie es un secreto que es el Jefe del Paramilitarismo  en COLOMBIA Y LATINOAMERICA (que apoyo al golpe Militar del presidente MANUEL ZELAYA EN HONDURAS), y a estado detrás de generar un golpe al Comandante Presidente HUGO CHAVEZ FRIAS DE VENEZUELA.
 
Solicito a Ustedes un pronunciamiento enérgico sobre el DESFALCO QUE LE HIZO EL EX PRESIDENTE ÁLVARO URIBE VELEZ, AL PUEBLO CON LA LIQUIDACION DE LA EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES "TELECOM", comprando a los señores sindicalistas pertenecientes de la Junta directiva Nacional (para lo cual  anexo archivo);  Causando un dolo profundo al pueblo, porque violo también  la soberanía Nacional vendiendo el espectro electromagnético a Telefónica S.A. de España sin haber  Suscrito el TLC con Europa;  Firmando un contrato interinstitucional entre  Colombia Telecomunicaciones la Nueva empresa creada con Telefónica donde estas comprometieron a cumplir  con el pasivo pensional de nosotros los trabajadores de TELECOM la ESTATAL DE COLOMBIA  y contrato que hasta la fecha NO HAN CUMPLIDO, a pesar de la inyección económica  de 3.5 billones de pesos donde  el gobierno colombiano aprobó a  TELEFONICA S.A. El día 14 de diciembre  en el congreso de la República de Colombia.
Sí analizan el caso TELECOM LA ESTATAL DE COLOMBIA ES OTRO DE LOS TANTOS MOTIVOS MÁS QUE CONDUCE  A LA CARCEL AL  EX PRESIDENTE ÁLVARO URIBE VELEZ.
Los dineros de los trabajadores de TELECOM LA ESTATAL DE COLOMBIA  que nos adeudan, ha sido jugados irresponsablemente, en la Bolsa Valores, hecho que agrava más la situación de todos los acusados.
 
Le solicito a esta Mesa de Diálogos para Paz, desenmascarar de una vez por todas a estos sindicalistas que han traicionado  a los trabajadores de Telecom la estatal de Colombia, lo que significaría un hecho para la paz, ya que sin justicia y verdad no puede haber Paz.   
Cordialmente,
 
 
MIREYA BELTRAN RODRIGUEZ.
C.C.40.372.353 de Villavicencio. Meta.

Sus actuaciones, dice una de sus líderes, los ha llevado a huir de la muerte en algunas ocasiones.

Física hambre dicen haber estado soportando algunos de los ex trabajadores de la desaparecida Telecom, luego de que, en su sentir, la empresa omitiera los compromisos adquiridos con ellos para reconocerles el derecho a la pensión.

ElEspectador.com dialogó con Mireya Beltrán, una de las afectadas, que responsabiliza al Estado por el obstáculo que ha surgido entre los operadores judiciales para pronunciarse de fondo frente a las demandas laborales a las que han acudido desde hace varios años, en busca de que se les reconozca el derecho que, insisten, les ha sido vedado.
El Espectador.com: Usted ha señalado insistentemente que Telecom le violó su derecho a hacerse a una pensión, ¿qué es lo que le exige a la Justicia?
Mireya Beltrán Rodríguez: Le exijo a la Fiscalía y a la Procuraduría que no actúen políticamente, sino en derecho; que se investiguen con celeridad y justicia las denuncias que yo interpuse. En la carta donde el Patrimonio Autónomo de Remanentes dice que me ofrecieron la pensión anticipada dentro del período comprendido entre el 10 y el 31 de marzo del 2003, manifiestan que no la acepté, cuando demostré lo contrario en carta de aceptación del 14 de marzo del 2003. Ellos ocultaron esa información en la acción de tutela presentada el 17 de febrero del 2007, ante el Juzgado Primero Penal del Circuito de Villavicencio, pretensión rechazada, bajo los argumentos de la Circular 04 de septiembre del 2006, firmada por José Alfredo Escobar Araújo, presidente, en ese entonces, de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura. El otro argumento del señor Juez fue el de extemporaneidad, a sabiendas que la pensión es un derecho adquirido y no tiene prescripción, pero lo importante es que ahí se reconoce mi derecho.
 
 

Política |19 Ene 2013 - 12:19 pm

Álvaro Uribe salió en defensa de los sindicalistas

Por: Elespectador.com

El expresidente hizo varios trinos en los que condenó las amenazas de las Farc a los trabajadores.

Uribe presentó "No hay Causa Perdida"
Foto: AFP
El ex presidente Álvaro Uribe Vélez.
El ex presidente Álvaro Uribe Vélez salió este sábado en defensa de los trabajadores que hacen parte de sindicatos que han sido amenazados por la guerrilla de las Farc.
El ex mandatario dijo a través de su cuenta de Twitter: "Todos los esfuerzos de nuestro gobierno para proteger a los sindicalistas y hoy nuevamente son amenazados por terroristas Farc".
Así mismo, el ex mandatario señaló que "la CGT en Uraba cuenta con 13 sindicatos filiales de trabajadores de la industria bananera".
El ex presidente publicó un comunicado del Movimiento Nueva Democracia Moirista en el que expresan "la cobarde amenaza que los secuestradores y terroristas de las Farc, han lanzado en contra del sindicalismo democrático de Urabá".
El comunicado agrega que las Farc "envalentonado por la política conciliadora del presidente Santos, ha trazado como uno de sus objetivos estratégicos recuperar parte del territorio perdido por la acción de las fuerzas armadas durante el gobierno de Álvaro Uribe". 
 

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Mireya Beltran Rodriguez <mireyitabeltran1@gmail.com>
Fecha: 26 de diciembre de 2012 22:56
Asunto: CARTA ABIERTA AL DICTADOR ALVARO URIBE VELEZ FUNDACION PRIMERO COLOMBIA
Para: Atencion@pensamientocolombia.org


CARTA ABIERTA
AL DICTADOR
ALVARO URIBE VELEZ
FUNDACIÓN PRIMERO COLOMBIA
 
El 10 de Junio del 2003, usted Ex presidente ALVARO URIBE VELEZ, ordeno la liquidación de TELECOM, de la manera más VIOLENTA DE LA HISTORIA DE COLOMBIA, justificando el cierre de la EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES TELECOM, con la siguiente frase ante los medios de comunicación :  "que lo hacía por éramos unos guerrilleros",  Utilizando las mismas palabras de sus amigos  a quien tanto a defendido los PARAMILITARES, porque no es un secreto que los ha defendido a capa  y espada, con la excusa que es un proceso de PAZ, falso no es un proceso de PAZ es un favor que les paga, por apoyarlo.
En la página  WEB de la presidencia de la republica en su mandato de 5 de octubre del 2005, defendió a los paramilitares solicitándoles a los jueces de Colombia lo Siguiente:
·         Presunción De la Buena FE.
·         Credibilidad
·         Flexibilibilidad
·         Seguridad jurídica.
 
Con estas solicitud que le hace a los jueces de  la republica Colombia con el fin de apoyar el proceso de PAZ.
 
En cambio a los TRABADORES DE TELECOM LA ESTATAL DE COLOMBIA NOS BLOQUEO ESTAS CUATRO ACCIONES JURÍDICAS.
No es un secreto que se UNIO con  algunos integrantes DEL SINDICATO   de la Junta directiva nacional de Telecom USTC, para poder, obstruir  los procesos contra los trabajadores de TELECOM LA ESTATAL DE COLOMBIA, con el fin que no tuviéramos derechos a nuestros derechos y no contento ABUSANDO DE SU PODER, utilizo el  DINERO DEL ERARIO PUBLICO PARA COMPRAR CONCIENCIAS, CON EL FIN DE  CERRARNOS  CAMINOS JURÍDICOS  CON ARGUMENTOS ANTIJURIDICOS.

USTED SEÑOR EX PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ, ES EL AUTOR DE LA MUERTE FÍSICA Y PSICOLÓGICA DE LA MAYORÍA DE LOS TRABAJADORES DE TELECOM LA ESTATAL DE COLOMBIA. PORQUE UTILIZA MÉTODOS NAZIS llevando a muchos trabajadores al suicidio, al abandono porque todos sus funcionarios se han ensañado anti jurídicamente contra nosotros.  


DEJO A SU CONCIENCIA, QUE NO CREO QUE LA TENGA LA MUERTE DE KATTY BUSTILLO que imploro antes de morir a la CORTE CONSTITUCIONAL DE COLOMBIA, que se definiera, la suspensión del mínimo vital que esta corte constitucional nos ha Quitado.  

EN ESTE LINK DE LA SILLA VACÍA APARECE HEBERTO LOPEZ MACHADO INTEGRANTE DEL SINDICATO DE LA USTC DE LOS TRABAJADORES DE "TELECOM", perteneciente al grupo el MOIR, Apoyando sus políticas de hambre  de terrorismo,  como  solo lo hacen los dictadores contra el pueblo colombiano y con nosotros los trabajadores de telecom la estatal de Colombia.
 
MIREYA BELTRAN RODRIGUEZ.
DEFENSORA DERECHOS HUMANOS
MADRE CABEZA DE FAMILIA... QUIEN HA SIDO ULTRADA POR DECIR LA VERDAD... POR QUE EL DOLOR QUE USTED NOS HA CAUSADO ,, HE SIDO AMENAZADA DE MUERTE, POR SUS ADMIRADORES LOS PARAMILITARES. 
C.C. 40.372.353 de Villavicencio Meta.
TELEFONO DE CONTACTO
BENDICIONES.
 
 
 

 Se avecina una ruptura más dentro del Polo


Lunes 25 de junio de 2012
Comparta Trine Enviar a un amigo     Versión para imprimir     Descargar en PDF

Como lo contó La Silla Vacía, el 'Frente contra el terrorismo' que organiza el Centro de Pensamiento Primero Colombia en cabeza de José Obdulio Gaviria, y que será lanzado el próximo 5 de julio en medio de un homenaje a Fernando Londoño, contará con la participación de un sector del Polo llamado Nueva Democracia Moirista.
Luego de publicada esa historia, los integrantes de dicho movimiento llamaron a La Silla y reconocieron públicamente su adherencia al Frente, que planeaban mantener en secreto hasta el día del lanzamiento. Del Frente harán parte los más o menos 80 miembros del movimiento, entre los que se destacan nombres como el de Carlos Valverde, uno de los fundadores del Moir, y Eberto López Machado, ex presidente del sindicato de Telecom.
Valverde, secretario general del movimiento, le dijo a La Silla que son acérrimos opositores de las Farc (esa guerrilla fusiló hace décadas a varios de sus compañeros), y que consideran que tras la salida del Polo de figuras como Gustavo Petro, Lucho Garzón, Maria Emma Mejía y Antonio Navarro Wolff, el partido está en manos de la izquierda radical, que según él ha sido permisiva con la guerrilla.
La gota que rebozó la copa fue el surgimiento de Marcha Patriótica, a la que este movimiento asocia con las Farc. Según supo La Silla Vacía de dos fuentes, el debate en el Polo alrededor del apoyo de ese partido a Marcha Patriótica ha subido de temperatura a tal punto en que en algunas reuniones del Polo han estado a punto de irse a los golpes.
Valverde es cercano a Fernando Alameda y Libardo Botero, miembros del think tank uribista Centro de Pensiamiento Primero Colombia, desde que éstos militaban en el Moir en los 70. Esa relación explicaría por qué un sector del Polo participará en un Frente organizado por el uribismo. El secretario general de la Nueva Democracia Moirista también le dijo a La Silla que luego de oficializar su ingreso al Frente contra el terrorismo, es bastante probable que este sector abandone el Polo.

--
Mireya Beltran Rodriguez



--
Mireya Beltran Rodriguez


__._,_.___
Actividad reciente:
--------------------




- "Solo los obreros y los campesinos iran hasta el fin, solo su fuerza organizada lograra el triunfo"
A. C. Sandino


- "de todas las clases que hoy se enfrentan con la burguesia, solo el proletariado es una clase verdaderamente revolucionaria"
C. Marx y F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista


- "Sin Teoria Revolucionaria no hay Movimiento Revolucionario"
V. Ilich Ulianov - Lenin


- "Compañeros obreros y campesinos, esta es la Revolución socialista y democrática de los humildes, con los humildes y para los humildes. Y por esta Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, estamos dispuestos a dar la vida... "
Fidel Castro R. -1961


- "Después de Nerón Somoza, la Revolución Popular Sandinista. Tal es la aspiración del movimiento guerrillero nicaragüense inspirado por el ideal justiciero de Carlos Marx, Augusto César Sandino y Ernesto Che Guevara, ideal de liberación nacional y socialismo, ideal de soberanía, tierra y trabajo, ideal de justicia y libertad"
Carlos Fonseca A. - 1969


- "los terminos medios son la antesala de la traición"
Ernesto Che Guevara


- "Tenemos que hacer una lucha revolucionaria, y eso pasa, por forjar conciencia de clase, lo decía Marx... Se necesita ¡la conciencia de clase! para ser revolucionario; para no convertirse en un instrumento de la contrarrevolución"
Daniel Ortega S. - 30-04-2008


- "Aqui en Venezuela, nuestra batalla es una expresión de la lucha de clases : El pueblo, las clases populares y los pobres contra los ricos y los ricos contra los pobres y los sectores populares"
Hugo Chavez F. - 30-11-2008


- "que no se reblandezcan con los cantos de sirena del enemigo y tengan conciencia de que por su esencia, nunca dejará de ser agresivo, dominante y traicionero; que no se aparten jamás de nuestros obreros, campesinos y el resto del pueblo; que la militancia impida que destruyan al Partido"
Raoúl Castro R.





.

__,_._,___



--
Germán R

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNA VISION DE LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL: LOS FACTORES DE LA MISMA

Vitrenko en la radio rusa: LaRouche estuvo en lo correcto, y tiene la autoridad moral para decir lo que se tiene que hacer Increase Decrease 23 de octubre de 2009 (LPAC).— La doctora en economía Natalia Vitrenko, dirigente del Partido Socialista Progresista de Ucrania, dijo el 21 de octubre en una entrevista que le hicieran en el programa de radio La Voz de Rusia , que Lyndon LaRouche estuvo en lo correcto sobre la llegada de la crisis global, y por lo tanto debería escucharse su propuesta de una iniciativa para la recuperación económica promovida por las cuatro potencias principales, Estados Unidos, Rusia, China e India. El entrevistador ruso le pidió a Vitrenko que diera a conocer sus impresiones sobre el seminario al cual ella asistió la semana pasada en Alemania, destacando la conversación que sostuvo con Lyndon LaRouche. Vitrenko dijo, "Para mí, es muy importante que hayan cualesquiera personas pensantes en nuestra planeta. Este es el único punto de encuentro, que reuniría a

INDIGNADOS con PETRO & El último CAPO alias 'Chapulín'

Rodolfo Ospina Baraya eltiempo.com Nueva identindad de nieto de expresidente `La Tía de la cocaína´ Se Indigno. Maria Clara Ospina Hernandez, hija del expresidente Conservador Mariano Ospina Ospina Juan Diego Ospina es el mismo Rodolfo Ospina Baraya,  alias de 'Chapulín',  nieto del expresidente del partido  Conservador  Mariano Ospina Pérez - Asesinato de Gaitán Juan Diego Ospina es un próspero empresario colombiano, de 53 años, que siembra y exporta cítricos de primera calidad producidos en sus fincas de TAMESIS, Antioquia y Santander. Según registros oficiales, tiene residencia vigente en Estados Unidos e incluso allí le aparecen inscritas varias propiedades, entre otras, un condomin

Fwd: [peruforopaulofreire] «Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad». Simón Bolívar 1829 //Venezuela, Ministro Rodríguez: Paramilitares capturados planeaban actos terroristas en el país //Paramilitares detenidos son parte de un plan desestabilizador más grande //LA "OPERACIÓN CÓNDOR": EL TERRORISMO DE ESTADO DE ALCANCE TRANSNACIONAL por Esteban Cuya//IGNACIO RAMONET / La coacción alemana//Las autoridades turcas amenazan con cargas durante "día y noche"//El Gobierno griego ordena el cierre fulminante de la televisión pública//Trabajadores que forman la plantilla han ocupado su sede en Atenas//El cierre de la televisión pública prende otra vez la mecha de la protesta en Grecia//España: La PAH saca a las calles a miles de personas contra la "estafa hipotecaria"//Barcelona: Estudiantes y profesores de la Escola Superior de Música se encierran contra los ajustes //Las diez vidas de Hugo Blanco por Mart�

---------- Mensaje reenviado ---------- De: Amarelle < amarelle4@gmail.com > Fecha: 12 de junio de 2013 15:51 Asunto: [peruforopaulofreire] «Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad». Simón Bolívar 1829 //Venezuela, Ministro Rodríguez: Paramilitares capturados planeaban actos terroristas en el país //Paramilitares detenidos son parte de un plan desestabilizador más grande //LA "OPERACIÓN CÓNDOR": EL TERRORISMO DE ESTADO DE ALCANCE TRANSNACIONAL por Esteban Cuya//IGNACIO RAMONET / La coacción alemana//Las autoridades turcas amenazan con cargas durante "día y noche"//El Gobierno griego ordena el cierre fulminante de la televisión pública//Trabajadores que forman la plantilla han ocupado su sede en Atenas//El cierre de la televisión pública prende otra vez la mecha de la protesta en Grecia//España: La PAH saca a las calles a miles de personas contra la "estafa hipotecaria"//Barc