Ir al contenido principal

PONLE FIN A TU COMPORTAMIENTO SINARQUISTA, ALFREDO, POR FAVOR!RE: UNA NUEVA CIVILIZACIÓN SIN RELIGIONES NI ENGAÑO!!

Hola Alfredo: Cordial saludo

Es una lástima que no asumas de verdad y con seriedad la lectura de los documentos que criticas:  

Si, tan sólo leyeras bien y completamente del primer párrafo las dos palabras pegadas que ahora le resalto y subrayo y coloreo y pongo en letra más grande para que no se te pase a la vista, creo que no tendrías lugar a seguir distorsionando persistentemente el discurso y/o su idea central, la cual de paso, como siempre, nunca abordas para contribuir - de verdad -  al análisis de los temas que se abordan de la más palpitante actualidad: 
"Es cada vez más urgente reconsiderar sin las prevenciones de los afectos a los ideologismos 'político-religiosos' actualmente en boga; que sólo aceptan lo que digan sus 

tradicionales papasales-líderes de las distintas facciones de las extremas ahora en 'conjunción de extremas sinarquistas' con el centro de las mismas, impulsado en nuestro medio por el furibismo y acogido en la práctica por el santismo-pastramismo - aunque de boca para fuera digan lo contrario en medio de un así del todo cuestionable proceso de Paz que por ello aparece sólo como electorero con las fuerzas de ultra-izquierda.  

Como argumento 'ad hominem' (utilizando tu propio discurso) podría argüir que se te pasa por alto que los ideologismos no son sólo religiosos.  Que los dogmas de los ideologismos políticos son tanto o más graves y no te has percatado tú mismo que sufres de ese mal. 

Para tu información, el líder, el Gran Maestro y Revolucionario: Jesús de Nazareth que presenta en su verdadera dimensión la Teología de la Liberación era un Esenio y no propulsaba la formación de una religión ni nada por el estilo. Tampoco el Cristianismo Primitivo.  (Creo, que tienes en cuenta o, has visto en mis documentos, que de la Teología de la Liberación yo intento familiarizar a mis interlocutores precisamente el aspecto científico, aspecto medular del verdadero socialismo cristiano, con respaldo en la cosmovisión formulada con todo rigor científico por, entre otros, Theillard de Chardin en obras como Fenómeno Humano, verdadera cartilla de ciencia que se oculta al gran público y a las academias; sino, pregúnteselo a la UNAL

Pero sí las facciones oligárquicas que desde la más remota antigüedad se han hecho expertas en hacer falsos cultos a divinidades con apoyo en los mensajes de los grandes conductores de la Humanidad y- se han 'especializado' en tergiversar los Mensajes de los mismos a través de toda la historia. 

Esa es la historia de las 2000 sectas religiosas protestantes predominantes en Occidente falsamente cristiano.

Tienes, de otra parte, Alfredo,  la diatriba fácil a priori sobre el asunto; y, sobre todo, la misma cantinela con que la ilustras, que en tales circunstancias resulta demasiado 'pesada'; incluso para mí que siempre acepto el debate franco, la critica a los cerca de 500 temas que he colgado del blog personal - además de las páginas sobre ciencia - en los que asumo temas con rigor científico y con soporte en información científica que no ha sido traída a nuestras academias y universidades por la fronda de falsos académicos hechos a la medida de las oligarquías de donde salen la mayoría de los mismos; razón por la cual se nos mantiene en el obscurantismo y en el atraso en tan vitales materias, para podernos explotar mejor y como patio trasero de las potencias de turno desde la conquista. 

Las Ultra - Izquierdas y las oligarquías en toda América Latina han hecho lo mismo.  Sobre todo en el campo Científico y en el Económico.  Un ejemplo concreto?  Los mismos grandes proyectos que impulso. Los mismos, están a la orden del día en el primer mundo y aquí se los desconoce por el gran público:

1. Metro Aéreo con Zeppeling - ahora modernizados - como tú mismo bien lo conoces ó,

2. La Economía Solidaria Moderna, patrimonio de nuestras grandes culturas de la humanidad y, en especial, las desarrolladas entre las Civilizaciones Maya e Inca, principalmente; cuyos grandes avances en balde señalan los Etnólogos y nos acaba de develar también el gran maestro ruso Norosov en sus grandes desarrollos muchas centurias antes del arribo a Indoamérica de las hordas de mercenarios- sanguinarios que trajo Colón - que, entre otras cosas nunca supo dónde estuvo realmente parado -; y, que no se conocen, por supuesto en nuestras universidades de pacotilla mercantilista - sólo vendedoras de trasnochadas y cada vez más costosas cartillas en todos los temas-  y hasta falsificadoras de cartones. 

Otro tanto cabe afirmar en relación con los planteamientos políticos. Y, hasta con los científicos.  Esto está historizado al detalle; incluso, la forma como han evolucionado las distorsiones de mano de los principales papasales - no sólo religiosos - sino políticos.  Esto ocurre hoy particularmente entre la extremas.  Acaso no recuerdas, al nuevo 'doctor sangre' Uribe Vélez emulando a Mao; y, obteniendo el reconocimiento de una importante universidad en China, en su periplo por ese gran país asiático?

Mas, las gentes; nuestros pueblos, - como tú mismo dices - han entendido este juego politico perverso, y quieren liberarse totalmente, respecto de las falacias políticas de los tradicionales líderes de la politiquería criolla en nuestro medio - están totalmente MAMADAS de tales manipulaciones -, con los populismos, ahora, de derecha y de ultracentro.

Agradezco de ante mano la gentileza con que recibas estas apreciaciones que han intentado ser todo lo objetivas posible y que las próximas críticas las enriquezcas con el tratamiento de los otros puntos o aspectos del mensaje y, ojalá, aportando nuevas visiones sobre el tema que hayan madurado en tu propias consciencia crítica

Atentamente,

Germán R      

  
   
 


Date: Mon, 1 Oct 2012 16:16:56 -0500
Subject: UNA NUEVA CIVILIZACIÓN SIN RELIGIONES NI ENGAÑO!!
From: terrigenos@gmail.com
To: consolidelautopia@gmail.com
CC: comasolven@yahoo.es; comasolve@gmail.com; consolidesa@hotmail.com; presidente@funbolivariana.org; prensa@piedadcordoba.net; agobiadosporupac@gmail.com; alexxxgarcia@gmail.com; ferpen60@yahoo.es; quilcuev@hotmail.com; alvarhche@ahoo.com; boletincpc@gmail.com; juliorobertob@yahoo.es; jaraujorent@gmail.com; mireyitabeltran@gmail.com; carlosmanuelco@gmail.com; ruisantamaria@yahoo.com; feliperin@hotmail.com; petrusvargas@hotmail.com; copymaytec@hotmail.com; consolidesolidario.geroval@blogger.com

Germán,

En el documento no se habla de religión alguna, ni siquiera se menciona.
No es cierto que una nueva civilización deba estar atada con cadenas religiosas.
Pido corregir esa afirmación suya.

No es lícito el engaño ideologico,
la religión, no sólo el cristianismo, toda religión divide a la humanidad en facciones,
hoy necesitamos unidad y diáfana claridad filosófica.

La doctrina mítica no sólo es innecesaria, sino inconveniente para el desarrollo de la humanidad.
La religión atrasa el entendimiento individual y ha causado un grave daño en la historia.

Hipatia fue una de sus victimas, también lo fueron más de 70 millones de aborígenes asesinados
en nombre de la cruz, por la iglesia católica en América,
sin contar con los innumerables asesinatos selectivos de la inquisición,
durante más de tres siglos de torturas y persecución infame.
NO+ADOCTRINAMIENTO
La religión no tiene autoridad moral.

Alfredo Henao

PD:
NO+RELIGIONES. NO+ENGAÑO

El 1 de octubre de 2012 12:08, germán gustavo rodríguez valencia <consolidelautopia@gmail.com> escribió:

Hola Todos:

Es cada vez más urgente reconsiderar sin las prevenciones de los afectos a los ideologismos político-religiosos actualmente en boga; que sólo aceptan lo que digan sus tradicionales papasales-líderes de las distintas facciones de las extremas ahora en 'conjunción de extremas sinarquistas' con el centro de las mismas, impulsado en nuestro medio por el furibismo y acogido en la práctica por el santismo-pastramismo - aunque de boca para fuera digan lo contrario en medio de un así del todo cuestionable proceso de Paz que por ello aparece sólo como electorero con las fuerzas de ultra-izquierda. No lo digo yo, por decirlo, es lo que señalan críticos de la misma ultra-derecha no santista desde el noticiero humorístico NP&  Véanlo: Ah, y no solo dicho medio televisivo!  Claro, de la oposición no sale ni un solo pío, pío, de los pollitos cobijados con las alas del salvador ´patrañas' en el anterior falso proceso de paz ( sólo romana, como siempre) 

Es claro que se han quedado en la derecha sin discurso para seguir engañando a la gente y que ya su principal tarea se ha cumplido:  Exterminar de 3.9 millones de personas ( todas de extracción indígena nativa, mestiza, zamba, negra y mulata ó simples campesinos) para limpiar los corredores estratégicos del país y entregárselas por un plato de lentejas en dóllares a las transnacionales. 

Son más de 52 millones, de las cuales ya se referencian más de 40 millones por delatores de tan horrendo régimen, pero las corruptas y deslegitimadas autoridades actuales guardan silencio.

Ahora a esas mismas extremas de derecha, con el fin de pasar la página de horror producto de sus sangrientas manos como para mantener la hegemonía terrateniente- feudal desde la conquista ( 250 millones de indígenas inmolados - los menciona el relator de ONU! -) , hablan de paz, sin cambios fundamentales en la agenda: 

1.- Han de seguir las locomotoras, los TLCs y en lo fundamental la agenda neoliberal. No lo digo yó, es el marco trazado por el mismo ilegítimo representante del ejecutivo y en contraprestación, en materia de prebendas políticas, en medio de los diálogos con la insurgencia, pueden surgir propuestas como 

2.- La de, hasta nombrar de presidente de Colombia al representante de las guerrillas y de 

3.- Darles cuantas curules al obsecuente senado se le demanden para firmar la paz a la medida de la derecha:  

La mejor prueba de que así será es el pertinaz silencio sobre los genocidios tipo hitleriano cometidos y sólo denunciados en su totalidad por Fals Borda en el Editorial de la revista Cepa de Julio - Septiembre de 2007, al analizar las estadísticas de horror encubiertas en el informe del DANE sobre población del período intersensal de 1993 al 2005!

4. Es este mismo genocidio es el que plantea como imposible de realizar en Europa por la ultra-extrema derecha española con su pueblo, por parte del analista de ONU!

5.- Todo mundo sabe que tales medidas fueron ensayadas por las oligarquía en américa latina y, particularmente, en Colombia.

6.- Lo grave de todo ello y que no lo dice el funcionario de ONU, relator para los DDHH en la misma; es que las élites de las izquierdas han sido cooptadas por la extrema derecha, llegando a compartir altas posiciones públicas y porciones bien grandes de las tajadas político-burocráticas y presupuestales, en uno de los períodos más corruptos de nuestra historia.  

No podía ser de otra manera.

Y, como ya esa estrategia también se les agotó; entonces empiezan a deshacer esos aparatos político-burocráticos que tanto bien les hicieron con sus discursos demagógicos de derecha que proliferaron en los últimos decenios desde el de finales del siglo anterior. 

Un resultado en concreto de última hora?, 

No sé si los vean los 'mastercos' expertos de la politiquería - politólogos de todas las facciones- en los resultados concretos de la consulta de los falsos partidos de oposición: 

97% de abstención en relación con las elecciones anteriores

El pueblo no es estúpido.

Por el contrario, es superior a sus dirigentes. 

Así que antes que sumir en el caos y la anarquía tradicionales para que nada cambie a la postre a la sociedad colombiana, bien podrían considerar las iniciativas de organizar a las grandes masas de los marginados para una acción económica  como se lo plantea en la propuesta de Nuevo Modelo Económico Solidario, Comunitario y Cristiano, ampliamente difundido por estas páginas

Este debería ser  la piedra de toque con que se probaría tal voluntad por parte de las oligarquía económicas y políticas y sus aliadas las transnacionales del primer mundo, en un período de mínimo un (1) año de preparación para una más creíble Negociación de Paz.

Todo el mundo debería advertir que LA ECONOMÍA SOLIDARIA fue totalmente destruida en los últimos decenios y su labor entregada a las fundaciones, corporaciones y asociaciones del antiguo feudalismo, creadas por las mismas grandes empresas no sólo para evadir impuestos sino para 'maquillar' su expoliación y superexplotación de la sociedad mientras se engaña a la opinión publica con su profusa propaganda en los medios de desinformación!

No es un ditirambo sino una denuncia pública puesta en balde ante las autoridades decir, que es el mismo Gobierno quien a través de las Superintendencias de la Economía Solidaria, la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, las Cámaras de Comercio de todo el país y la Superintendencia de Industria y Comercio tienen secuestrada a la Economía Solidaria y violan con total impunidad todas las normas internas y los mismos convenios internacionales existentes al respecto; los cuales, por el contrario, deberían formar parte de las cláusulas pétreas de la Carta Política de 1991.  Pero, claro; no es así y por lo visto a nadie le importa!

Pruebas?

En mi casi solitario trasegar por estas olvidadas causas sociales: no logré que se pactara formalmente en el marco de los falsos acuerdos para la prosperidad de la misma que se hiciera uno formal de respeto inmediato a las numerosas normas que denuncié como totalmente violadas y/o ignoradas y echadas al olvido por el Gobierno.  

Ahí quedaron en la Comisión de Normas como constancia, mis estériles señalamientos al respecto. Incluida la denuncia en balde ante el Señor Fiscal General de la Nación actual, en contra del Superintentente de Industria y Comercio con radicación No. 20125000137571, la cual mandaron para Cartagena y de allí para Mompós en el departamento de Bolívar, sólo para literalmente votarla.
Así se surte la impunidad oficial en favor de los agentes del ejecutivo nacional en favor  del trasnochado neoliberalismo

Prueba adicional?: 

No se quisieron desarrollar las iniciativas de incorporar la ECONOMÍA SOLIDARIA MODERNA a los Convenios Internacionale, a pesar de su impulso por la Dirección de Integración Económica del Ministerio de Comercio Exterior, dado que las operacionalizadoras de tales asuntos como la Superintendencia de Economía Solidaria, adscrita al MinHacienda, estaba desde hacía más de año y medio acéfala; entonces funcionarios de segundo orden tuvieron la felíz idea de archivarla.   

Esa fue la escusa, con la que fueron archivadas todas las comunicaciones al respecto surgidas ante la gestión de CONSOLIDE S.A. por conducto del suscrito representante legal.

Veamos a ver si le ponemos coherencia a nuestros discursos y no nos prestamos para más engaños al pueblo.

Epílogo: por decir todo esto con pruebas a la mano se me ignora totalmente.

Creo que habrá que desarrollar una nueva dirigencia salida de los sectores sociales y populares que asuman los nuevos liderazgos planteados

   

  
  
El 1 de octubre de 2012 07:58, Jose Ruiz <comasolven@yahoo.es> escribió:

----- Mensaje reenviado -----
De: María Isabel Moreno Martinez <isamor46@hotmail.com>
Para:
Enviado: Lunes 1 de octubre de 2012 7:35
Asunto: ¡QUÉ OPINAS DE ÉSTO?


To:



 
 

Mundo: Jean Ziegler quiere ocupar y nacionalizar la banca

 

 el Sáb, 09/22/2012 - 21:39.

 
 
(El Confidencial, 01 de septiembre de 2012)
 
 
Recibido de Enrique Orellana Fernández, 9 de septiembre.- "Hay que multiplicar rápidamente las fisuras en 
 
el muro capitalista para derrumbarlo y crear un nuevo orden mundial más justo". "La lucha de 
 
clases es absolutamente inevitable, porque no se puede mantener el sufrimiento de forma permanente".
 
 
 
"Hollande y Obama deben formar una alianza en favor de las políticas económicas del crecimiento". 
 
 
"Los mercenarios han pervertido el papel de la ONU y destruido su credibilidad moral".
 
 
Jean Ziegler, vicepresidente del consejo consultivo de la Comisión de DDHH de la ONU. "Vivimos en un 
 
orden mundial criminal y caníbal, donde las pequeñas oligarquías del capital financiero deciden de forma 
 
'legal' quién va a morir de hambre y quién no. Por tanto, estos especuladores financieros deben ser 
 
juzgados y condenados, reeditando una especie de Tribunal de Nüremberg".
 
 
 
Con esta aplastante contundencia despacha Jean Ziegler, vicepresidente del Consejo consultivo de 
 
Derechos Humanos de la ONU , su particular análisis del actual momento histórico.
 
La dilatada trayectoria diplomática de este profesor emérito en la Universidad de Ginebra y comprometido 
 
analista internacional, que fue relator especial de la ONU para el Derecho a la Alimentación durante 
 
ocho años, impide que le tiemble la voz a la hora de señalar con el dedo inquisidor a los 'culpables' 
 
de la crisis sistémica.
 
"No puede ser que en un planeta con los recursos agroalimentarios suficientes para alimentar al doble de la 
 
población mundial actual, haya casi una quinta parte de sus habitantes sufriendo infraalimentación".
 
 
En su último libro Destrucción Masiva. Geopolítica del hambre (Península), que Ziegler presentó ayer en 
 
Madrid, pone sobre la mesa una serie de cuestiones molestas de las que otros diplomáticos ni siquiera 
 
se atreven a hablar en los pasillos de la ONU. Unas críticas irreverentes que ya ventiló en otros trabajos 
 
como El hambre en el mundo, Los nuevos amos del mundo y aquellos que se le resisten, El imperio de la 
 
vergüenza o El odio a Occidente.
 
 
Su receta para revertir esta situación es, si cabe, tan radical o más que su tesis sobre la 
 
generación de las desigualdades: "Ocupar masivamente los bancos, nacionalizarlos y confiscar 
 
las arrogantes riquezas robadas por los especuladores financieros".
 
 
Una extremista postura que lo lleva incluso a criticar la incapacidad de movimientos de la sociedad civil como el 
 
15M en España u Occupy Wall Street en Estados Unidos. "Reconozco que son símbolos importantes y que 
 
han logrado la simpatía de la sociedad, pero todavía son insuficientes para quebrar la actual relación de 
 
fuerzas si no desembocan en una huelga general indefinida.
 
 
Hay que darse cuenta de que en el orden mundial reina una violencia estructural que se debe combatir 
 
con una contraviolencia basada en la resistencia pacífica.
 
 
La migración de los grandes fondos especulativos a los mercados de materias primas, principalmente 
 
de la agroalimentación, la cual creció exponencialmente en el trienio 2005-2008 como explica Ziegler 
 
en su último libro, "es el origen de esta crisis genocida porque han disparado el precio de los alimentos 
 
básicos".
 
 
A pesar de la 'destrucción masiva' conceptualizada por Ziegler, el diplomático exhibe su característico 
 
optimismo de luchador a contracorriente y asegura que esta situación creará la conciencia social 
 
necesaria para "multiplicar rápidamente las fisuras en el muro capitalista, que acabarán derrumbándolo 
 
y creando un nuevo orden mundial".
 
 
La insurrección será por el hambre o no será.
 
 
El primer paso, explica, es darse cuenta de que los criminales financieros son el enemigo común de los 
 
europeos, de los afrircanos y del resto de la población que sufre de hambrr y desempleo en el 
 
mundo. Unos oligarcas, quienes monopolizan los beneficios y privatizan los servicios y los recursos.
 
 
 
Para Ziegler, esta toma de conciencia será el advenimiento de una nueva forma de solidaridad internacional 
 
entre todos los pueblos, que posteriormente se transformará en un "frente de resistencia intercontinental". 
 
Un convencimiento "total", pero que se transforma en duda cuando se le pregunta por los riesgos y los pilares 
 
sobre los que se fundará este alzamiento popular.
 
 
Es un misterio, no puedo hablar de la revolución porque se trata de la libertad liberada en el hombre, 
 
y los procesos revolucionarios son imposibles de prevenir porque tienen sus propias leyes y no son conocidas.
 
 
Lo que sí tiene claro Ziegler es que la insurrección, como ha ocurrido en la mayoría de estos procesos a lo largo 
 
de la historia, se producirá por el hambre.
 
 
La hambruna ya es una realidad en las banlieues parisinas y el pueblo español también está sufriendo la 
 
pobreza, como el resto de Europa.
 
 
En este contexto, indica, la lucha de clases es absolutamente inevitable porque las oligarquías 
 
capitalistas no serán capaces de reeditar el genocidio americano de los indios, ya que es imposible 
 
matar a todo un país como España y hacerle aceptar permanentemente las cadenas.
.
 
España no debería pagar su deuda porque es delictiva e ilegítima.
 
 
Las cadenas a las que retóricamente se refiere este diplomático de la ONU estarían impuestas por 
 
las políticas económicas de la austeridad, que califica como absurdas y destructoras.
 
Los teóricos del neoliberalismo, añade, nos han hecho creer que hoy en día la austeridad es la 
 
única política posible, pero sólo se aplica a la clase trabajadora y nunca a los banqueros. Estas políticas 
 
tienen un límite objetivo y no van a resolver los problemas.
 
 
En contraposición a estas recetas neoliberales, Ziegler defiende unas políticas centradas en el crecimiento. 
 
Esta es la única esperanza que deposita en los representantes políticos, aunque matiza que 
 
de forma extremadamente leve. Sus protagonistas no podrían ser otros que François Hollande y 
 
Barack Obama.
 
 
Ambos deben formar una alianza por el crecimiento basada en la inversión pública, el incremento 
 
del salario mínimo, las prestaciones sociales, la búsqueda del pleno empleo y la lucha 
 
contra la desindustrialización.
 
 
 
Para el vicepresidente del consejo consultivo de Derechos Humanos de la ONU estas políticas no son la 
 
solución final si no van acompañadas de un despertar de la sociedad civil y, sobre todo, del impago de la 
 
deuda.
 
 
Los dirigentes españoles deben hacer lo mismo que ha hecho Rafael Correa en Ecuador, es decir, negarse 
 
a pagar la deuda, cuya amortización ya es altísima, porque es odiosa e ilegítima. Esto es, se ha creado, 
 
en gran parte, por la delincuencia financiera y la corrupción política, sin materializarse en inversiones 
 
reales
 
 
Una perspectiva que lo lleva incluso a cometer el atrevimiento de recomendar a los españoles que 
 
objeten en la declaración de la renta al porcentaje del gasto dedicado a la deuda pública.
 
 
Una campaña lanzada desde el 15M que califica de necesaria, inteligente y eficaz
 
 
Todos estos elementos en su conjunto, unidos a la inflación, podrán acabar con las deudas injustas.
 
Refundar la ONU para instaurar un nuevo orden mundial. 
 
 
La Organización de las Naciones Unidas debe tener un papel central en el futuro escenario mundial. 
 
Como explica Ziegler, la ONU se fundó con el objetivo principal de defender el interés general 
 
de los pueblos y promulgar los principios recogidos en la Carta de los Derechos Humanos.
 
 
Sin embargo, los mercenarios han pervertido su papel y destruido su credibilidad moral. Entre ellos, 
 
no duda en señalar al exsecretario general Ban Ki-moon o al presidente del consejo de selección de 
 
los relatores, el hondureño Roberto Flores, quien apoyó el golpe de Estado en su país en 2009 .
 
 
Para Ziegler, la refundación de esta organización pasa por imprimirle mucha más democracia eliminando 
 
el poder de veto de las naciones integrantes del Consejo de Seguridad, limpiándola de golpistas y 
 
acabando las prebendas del FMI y el BM. El neoliberalismo delictivo, concluye el diplomático, se cura 
 
con política.
 
 









--
Germán R



--
@alfredohenao

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNA VISION DE LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL: LOS FACTORES DE LA MISMA

Vitrenko en la radio rusa: LaRouche estuvo en lo correcto, y tiene la autoridad moral para decir lo que se tiene que hacer Increase Decrease 23 de octubre de 2009 (LPAC).— La doctora en economía Natalia Vitrenko, dirigente del Partido Socialista Progresista de Ucrania, dijo el 21 de octubre en una entrevista que le hicieran en el programa de radio La Voz de Rusia , que Lyndon LaRouche estuvo en lo correcto sobre la llegada de la crisis global, y por lo tanto debería escucharse su propuesta de una iniciativa para la recuperación económica promovida por las cuatro potencias principales, Estados Unidos, Rusia, China e India. El entrevistador ruso le pidió a Vitrenko que diera a conocer sus impresiones sobre el seminario al cual ella asistió la semana pasada en Alemania, destacando la conversación que sostuvo con Lyndon LaRouche. Vitrenko dijo, "Para mí, es muy importante que hayan cualesquiera personas pensantes en nuestra planeta. Este es el único punto de encuentro, que reuniría a

INDIGNADOS con PETRO & El último CAPO alias 'Chapulín'

Rodolfo Ospina Baraya eltiempo.com Nueva identindad de nieto de expresidente `La Tía de la cocaína´ Se Indigno. Maria Clara Ospina Hernandez, hija del expresidente Conservador Mariano Ospina Ospina Juan Diego Ospina es el mismo Rodolfo Ospina Baraya,  alias de 'Chapulín',  nieto del expresidente del partido  Conservador  Mariano Ospina Pérez - Asesinato de Gaitán Juan Diego Ospina es un próspero empresario colombiano, de 53 años, que siembra y exporta cítricos de primera calidad producidos en sus fincas de TAMESIS, Antioquia y Santander. Según registros oficiales, tiene residencia vigente en Estados Unidos e incluso allí le aparecen inscritas varias propiedades, entre otras, un condomin

Fwd: [peruforopaulofreire] «Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad». Simón Bolívar 1829 //Venezuela, Ministro Rodríguez: Paramilitares capturados planeaban actos terroristas en el país //Paramilitares detenidos son parte de un plan desestabilizador más grande //LA "OPERACIÓN CÓNDOR": EL TERRORISMO DE ESTADO DE ALCANCE TRANSNACIONAL por Esteban Cuya//IGNACIO RAMONET / La coacción alemana//Las autoridades turcas amenazan con cargas durante "día y noche"//El Gobierno griego ordena el cierre fulminante de la televisión pública//Trabajadores que forman la plantilla han ocupado su sede en Atenas//El cierre de la televisión pública prende otra vez la mecha de la protesta en Grecia//España: La PAH saca a las calles a miles de personas contra la "estafa hipotecaria"//Barcelona: Estudiantes y profesores de la Escola Superior de Música se encierran contra los ajustes //Las diez vidas de Hugo Blanco por Mart�

---------- Mensaje reenviado ---------- De: Amarelle < amarelle4@gmail.com > Fecha: 12 de junio de 2013 15:51 Asunto: [peruforopaulofreire] «Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad». Simón Bolívar 1829 //Venezuela, Ministro Rodríguez: Paramilitares capturados planeaban actos terroristas en el país //Paramilitares detenidos son parte de un plan desestabilizador más grande //LA "OPERACIÓN CÓNDOR": EL TERRORISMO DE ESTADO DE ALCANCE TRANSNACIONAL por Esteban Cuya//IGNACIO RAMONET / La coacción alemana//Las autoridades turcas amenazan con cargas durante "día y noche"//El Gobierno griego ordena el cierre fulminante de la televisión pública//Trabajadores que forman la plantilla han ocupado su sede en Atenas//El cierre de la televisión pública prende otra vez la mecha de la protesta en Grecia//España: La PAH saca a las calles a miles de personas contra la "estafa hipotecaria"//Barc