Ir al contenido principal

Fwd: FW: Otra vez... la misma estrategia.

Subject: FW: Otra vez... la misma estrategia.
Date: Thu, 4 Mar 2010 08:07:37 -0500


 


Sin comentarios envio estos comentarios, al parecer de la autoria del Sociologo Fernando Duque, quien seguramente escribe desde Cali.
Un abrazo


 
Otra vez... la misma estrategia.
 
Fernando Duque.

 

De los tres atentados que hubo esta semana  en Cali contra las sedes del Partido de  la U, ya se sabe que al menos uno fue un falso positivo (lo dijo y lo sostuvo Radio Súper). Como fueron el mismo día y a la misma hora, pues se deduce fácilmente que los otros dos también son falsos positivos. (los expertos dicen que en Cali ya no hay Farc ni para pintar consignas) (Y parece ser que pasa lo mismo en muchas ciudades pero el gobierno hace creer lo contrario pues ahí está el negocio, que bastante rentable le ha resultado)

 

No se me olvida que hace 8 años Uribe iba bajito en las encuestas cuando de pronto empezaron los atentados con carrobombas contra él (que lógicamente no le tumbaron un pelo) y comenzó a subir en las encuestas y ganó. Años después se supo que eran autoatentados porque hasta un director del DAS en Barranquilla estuvo preso dos años por eso (la noticia la registró El Tiempo).

 

Por esta razón, bauticé hace años a las Farc como "Fuerzas armadas reeleccionistas de Colombia" todo el terrorismo que hace el Estado lo  hace a nombre de las Farc y todo lo que hace las Farc (como la ofensiva de esta semana a Caloto) le sirve a Uribe. Nada mejor para él. Pues está en su peor nivel, con la reforma a la salud en el cuello y el referendo hundido. Nada mejor para uribe, nada mejor para Santos.

 

Claro que hoy ya no le queda fácil, parece que 7 años de fracasos y falsos positivos han mermado la capacidad de estupidez del pueblo colombiano hasta el punto de oír decir a un uribista arrepentido que Uribe y Juan Manuel han producido más muertos con  los  falsos positivos que la guerrilla en el mismo lapso. Y me cuentan que una señora en la doble W le dijo esta semana: "Yo soy muy uribista, pero usted es un doblehij... con esa reforma a la salud".

 

Se acerca pues la hora de la verdad. Cada vez se le va viendo más el cobre a un gobierno nacido de las entrañas de Pablo. Debo recordar que Uribe fue suspendido por el presidente Belisario Betancourt, en 1983, cuando llevaba sólo seis meses como alcalde de Medellín, porque fue vinculado por la DEA (el mismo día que a Pablo) en un expediente que hoy aún reposa en Miami con el número 82.

 

Todo esto lo sabían, desde antes de que Uribe fuera presidente, Juan Manuel, Noemí, Vargas Lleras y muchos más (Uribito estaba en el bachillerato) .

 

Colombia se encuentra, pues, a punto de cambiar o de seguir esta caravana de infamias y muertes que empezó en la Aeronáutica Civil hace 30 años, siguió en el ubérrimo, se pactó en Ralito y se instaló en el DAS y en Palacio  hace 7 años y medio.

 

La oposición, que hoy somos el 50%, tenemos en las manos la posibilidad de darle un destino distinto a este país, un destino distinto a guerra, prostitución y sicariato para los jóvenes, hambre, miseria, fosas comunes, sierras eléctricas y muertos flotando en los ríos.

 

Hoy Colombia ostenta los deshonrosos primeros lugares del mundo en violencia, desplazamiento, narcotráfico, desempleo, prostitución, desigualdad, falsos positivos, desaparecidos y los peores índices en salud y educación.

 

¡Ya está bien! ¡Ya basta!

 

En las manos de Petro, los tres tenores, Pardo y Fajardo está que en los próximos 4 años el huésped de Palacio no sea otro aventajado heredero de las enseñanzas de Pablo.

 

Hoy suplico, desde la humildad de 500 años de historia, desde los millones de inocentes que reposan en las tumbas y que murieron masacrados sin saber el por qué, desde los millones de jóvenes que apagaron sus ojos mirando el cielo y el hierro que les cegaba la vida, de los humillados y ofendidos; que por una vez estos seis señores depongan sus egoísmos y apetitos personales y piensen en toda Colombia. Ella lo merece, pues ya es suficiente para nuestro pueblo quien no ha tenido un día de paz  en toda su historia. Ya es justo que los pobres de este pedazo de tierra vivan como seres humanos. Los adultos en el trabajo y los jóvenes en el estudio, en el arte, el deporte o la ciencia. No más abonos para Rosarios Tijeras, muñecas de la mafia ni capos.

 

Estoy seguro de que los miles de madres de los falsos positivos, o las que tienen que entregar los viernes las niñas de 14 años a los proxenetas, o las madres de millones de muchachos que salen a conseguir el desayuno con cuchillo, o las que entierran a sus hijos antes de cumplir los 20 años, o las del ejército de Colombia que entierran a sus hijos jovencitos sin saber si estaban salvando a la Patria, a Luis Carlos Sarmiento o haciéndole el cruce a un general con un paramilitar, o las madres de esos 2.000 cadáveres que aparecieron hace 4 meses en una fosa común en la Macarena;  estoy seguro de que esos millones de madres se arrodillarían ante ustedes para que, por favor, se unan, hagan un pacto, un acuerdo, un programa de reconstrucció n nacional y paren ya esta balacera; le arrebaten al demonio de las mismas cuatro familias y de las mismas cuatro fuerzas oscuras de este país,  que lo tienen secuestrado hace 200 años.

 

Suena ingenuo, pero no soy ingenuo. No hay otra manera, es la única manera de darle vuelta a la historia y cambiar de manos el futuro de Colombia.

 

Hagan cuentas, señores, solos no van a pasar a la segunda vuelta y el destino les cobrará haber regado esos cinco millones de votos en cinco pedazos, para que Santos y Noemí pasen campantes a la segunda vuelta.

 

Pido que todos lo piensen, solos, en la hondura de la noche y hagan algo grande y digno por una vez en sus vidas, para que "las estirpes condenadas a cien años de soledad  tengan por fin y para siempre   una segunda oportunidad sobre  la tierra"







¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads. yahoo.com/ ieak8/?l= e1
__._,_.___
.

__,_._,___



¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/



¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/


Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

Explore the seven wonders of the world Learn more!



¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadísticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/


Explore the seven wonders of the world Learn more!

Discover the new Windows Vista Learn more!

Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!

¿Quieres saber qué móvil eres? ¡Descúbrelo aquí!



--
Germán R

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNA VISION DE LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL: LOS FACTORES DE LA MISMA

Vitrenko en la radio rusa: LaRouche estuvo en lo correcto, y tiene la autoridad moral para decir lo que se tiene que hacer Increase Decrease 23 de octubre de 2009 (LPAC).— La doctora en economía Natalia Vitrenko, dirigente del Partido Socialista Progresista de Ucrania, dijo el 21 de octubre en una entrevista que le hicieran en el programa de radio La Voz de Rusia , que Lyndon LaRouche estuvo en lo correcto sobre la llegada de la crisis global, y por lo tanto debería escucharse su propuesta de una iniciativa para la recuperación económica promovida por las cuatro potencias principales, Estados Unidos, Rusia, China e India. El entrevistador ruso le pidió a Vitrenko que diera a conocer sus impresiones sobre el seminario al cual ella asistió la semana pasada en Alemania, destacando la conversación que sostuvo con Lyndon LaRouche. Vitrenko dijo, "Para mí, es muy importante que hayan cualesquiera personas pensantes en nuestra planeta. Este es el único punto de encuentro, que reuniría a

INDIGNADOS con PETRO & El último CAPO alias 'Chapulín'

Rodolfo Ospina Baraya eltiempo.com Nueva identindad de nieto de expresidente `La Tía de la cocaína´ Se Indigno. Maria Clara Ospina Hernandez, hija del expresidente Conservador Mariano Ospina Ospina Juan Diego Ospina es el mismo Rodolfo Ospina Baraya,  alias de 'Chapulín',  nieto del expresidente del partido  Conservador  Mariano Ospina Pérez - Asesinato de Gaitán Juan Diego Ospina es un próspero empresario colombiano, de 53 años, que siembra y exporta cítricos de primera calidad producidos en sus fincas de TAMESIS, Antioquia y Santander. Según registros oficiales, tiene residencia vigente en Estados Unidos e incluso allí le aparecen inscritas varias propiedades, entre otras, un condomin

Fwd: [peruforopaulofreire] «Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad». Simón Bolívar 1829 //Venezuela, Ministro Rodríguez: Paramilitares capturados planeaban actos terroristas en el país //Paramilitares detenidos son parte de un plan desestabilizador más grande //LA "OPERACIÓN CÓNDOR": EL TERRORISMO DE ESTADO DE ALCANCE TRANSNACIONAL por Esteban Cuya//IGNACIO RAMONET / La coacción alemana//Las autoridades turcas amenazan con cargas durante "día y noche"//El Gobierno griego ordena el cierre fulminante de la televisión pública//Trabajadores que forman la plantilla han ocupado su sede en Atenas//El cierre de la televisión pública prende otra vez la mecha de la protesta en Grecia//España: La PAH saca a las calles a miles de personas contra la "estafa hipotecaria"//Barcelona: Estudiantes y profesores de la Escola Superior de Música se encierran contra los ajustes //Las diez vidas de Hugo Blanco por Mart�

---------- Mensaje reenviado ---------- De: Amarelle < amarelle4@gmail.com > Fecha: 12 de junio de 2013 15:51 Asunto: [peruforopaulofreire] «Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad». Simón Bolívar 1829 //Venezuela, Ministro Rodríguez: Paramilitares capturados planeaban actos terroristas en el país //Paramilitares detenidos son parte de un plan desestabilizador más grande //LA "OPERACIÓN CÓNDOR": EL TERRORISMO DE ESTADO DE ALCANCE TRANSNACIONAL por Esteban Cuya//IGNACIO RAMONET / La coacción alemana//Las autoridades turcas amenazan con cargas durante "día y noche"//El Gobierno griego ordena el cierre fulminante de la televisión pública//Trabajadores que forman la plantilla han ocupado su sede en Atenas//El cierre de la televisión pública prende otra vez la mecha de la protesta en Grecia//España: La PAH saca a las calles a miles de personas contra la "estafa hipotecaria"//Barc