Ir al contenido principal

Fwd: TRAICION


De: Alfredo Henao <terrigenos@gmail.com>
Fecha: 21 de febrero de 2011 13:35
Asunto: TRAICION
Para: alejandrobaqueronarino@gmail.com, info@polodemocratico.net, clara lopez <polonoticias@polodemocratico.net>, Ricardo Morales Barragan <ricardomles1@hotmail.com>, Nestor Ricardo Pulecio Aguilera <nricapula@hotmail.com>, alberto tellez <albertotellezi@yahoo.es>, IVAN CEPEDA <fm_cepeda@yahoo.fr>, CARLOS GAVIRIA <demopaz@gmail.com>
Cc: comasolven <comasolven@yahoo.es>, german.reyes@camara.gov.co, consolidelautopia@gmail.com, markad13@hotmail.com


Copartidarios:

Petro, DeRoux y Avellaneda violaron el debido proceso, y con alta probabilidad actuaron en complicidad de la derecha al acusar exclusivamente a Samuel y a Iván, desconociendo olímpicamente la confesada participación de los hijos Uribe y del jefe de la mafia en la conspiración contratista que contra Samuel se montó para dañar al Polo.

Esta acción irregular complementó las acciones conspirativas que desde el DAS y el aparato represivo del régimen se ejecutaron, para permitir y facilitar el apoderamiento de la Alcaldía de Bogotá por parte de la derecha, pretendiendo de paso, desintegrar el proyecto de izquierda encarnado en nuestro partido.

¿Porqué siendo miembros del PDA los arriba mencionados, no demandaron los hechos al Comité de Ética del Polo, ni abrieron con suficiencia el debate interno dentro del partido, o no escucharon nuestras advertencias que hicimos y que se radicaron?

Cuando la derecha se disfraza de amarillo, se llama infiltración, caballos de troya.

Saludos
Alfredo Henao

Miguel Nule dice que Tomás Uribe era intermediario de millonarios contratos

http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-240426-miguel-nule-dice-tomas-uribe-era-intermediario-de-millonarios-cont

Judicial |14 Dic 2010 - 8:05 pm

 

En un informe que recopila El Nuevo Herald, el accionista dice que el hijo mayor del ex presidente intercedió en un millonario convenio durante el gobierno Uribe.

 

"Hijo de Uribe aflora en investigación" es el nombre del artículo, firmado por Gerardo Reyes, donde se denuncia la participación de Tomás Uribe Moreno como intermediario para un millonario contrato. Según el medio, "Tomás Uribe Moreno, el hijo mayor del ex presidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez, intercedió a fin de que una firma constructora brasilera y otra colombiana se unieran para participar en uno de los contratos más cuantiosos del gobierno de su padre, según uno de los propietarios de la empresa colombiana".

 

Agrega el informe que Tomás actuó como intermediario de la pretendida alianza, durante una reunión realizada en la sede de la dirección de la multinacional brasilera Odebrecht, en la Ciudad de Panamá, en noviembre de 2008."Tomás estaba intermediando para que nosotros (Odebrecht y los Nule) estuviéramos juntos, presentándonos, básicamente", explicó Nule a El Nuevo Herald.

Según le dijo Nule al diario, en la reunión participaron también Guido Nule, primo suyo; el director de Odebrecht para Panamá, André Rabello; así como Juan Eslava, a quien identificó como funcionario del gobierno panameño.

 

"La unión temporal de las dos empresas no se logró, pero Odebrecht obtuvo a finales del año pasado un contrato de $1,200 millones --en unión con firmas colombianas-- para la construcción de un tramo de la llamada Ruta del Sol", de acuerdo con el informe.

 

El medio agrega que intentaron tener el punto de vista de Tomás Uribe, pero éste no respondió. Entre tanto, el ex presidente Álvaro Uribe reaccionó airado cuando una periodista de Panamá le preguntó por el tema. "¿Me vas a preguntar chismes? No, no, no me preguntes sobre chismes de bandidos, que las actividades de mi familia son bien claras y bien conocidas. Los hijos míos jamás participan en negocios con el Estado. No me preguntes chismes de chanchulleros", según las declaraciones que recoge El Nuevo Herald.

Miguel Nule declaró en Miami como testigo ante la Procuraduría General de la Nación, en medio de la investigación disciplinaria que se le sigue a Iván Moreno, hermano de Samuel Moreno, alcalde de Bogotá.

 

La declaración se extendió hasta el lunes a las 10 de la noche y terminó este martes al mediodía. Fuentes consultadas señalaron que la abogada de Iván Moreno se presentó con tantas preguntas ante Miguel Nule que su abogado, Daniel Largacha, tuvo que intervenir y recordarle que estaba participando como testigo y no como parte del proceso. "Si lo van a interrogar tendré que estar yo presente", habría dicho Largacha a la abogada de Moreno.

La gran mayoría de los interrogantes giraban en torno a las supuestas contradiciones en que habría incurrido Miguel Nule en sus declaraciones a medios radiales del país y posteriormente a la versiones no oficiales que ha entregado en este proceso.

Nule viajó este mismo martes a Panamá, donde declarará como testigo, por el mismo caso, ante la Corte Suprema de Justicia.

 

Elespectador.com


--

Respondiendo por Tomás

http://www.youtube.com/watch?v=xIg8xJc2kc4&feature=player_embedded

 

Hace algunos días, el polémico empresario Guido Nule aseguró que Tomás Uribe Moreno citó en Panamá a voceros del grupo Odebretch y de los Nule para hablar de la licitación de la Ruta del Sol, cuando Álvaro Uribe aún era presidente... La pregunta de la informada periodista tampoco le gustó.

Las preguntas que no le gustaron al expresidente Uribe en Panamá... Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

La Murga de Panamá

Al ex presidente Uribe no le gustó ni poquito que una periodista del diario La Prensa de Panamá le preguntara hace tres días por su relación con el actual presidente Juan Manuel Santos.

Respondiendo por Tomás

Hace algunos días, el polémico empresario Guido Nule aseguró que Tomás Uribe Moreno citó en Panamá a voceros del grupo Odebretch y de los Nule para hablar de la licitación de la Ruta del Sol, cuando Álvaro Uribe aún era presidente... La pregunta de la informada periodista tampoco le gustó.

Declaración de renta

El periodista Gonzalo Guillén ha intentado todo para que el ex presidente Uribe entregue la declaración suya y de sus hijos, tal como lo prometió. Pues bien, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos acaba de admitir la demanda del periodista y se pronunciará sobre si es procedente o no la presentación de esos documentos, ofrecidos por el entonces mandatario.


El 21 de febrero de 2011 07:28, ALEJANDRO BAQUERO NARIÑO <alejandrobaqueronarino@gmail.com> escribió:
Alfredo, Jose Gabriel, germán, marbel:

Contra los Moreno Rojas el daño está, producto del cruel terrorismo mediático, pero las causas van apareciendo, los Nule hacen compras con dinero de los contratos, http://www.semana.com/noticias-nacion/compras/152098.aspx; no pueden desaparecer el inocultable juicio contra los hijos de Uribe que va en creciente progreso

Alejandro



--
Alfredo Henao



--
Germán R

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UNA VISION DE LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL: LOS FACTORES DE LA MISMA

Vitrenko en la radio rusa: LaRouche estuvo en lo correcto, y tiene la autoridad moral para decir lo que se tiene que hacer Increase Decrease 23 de octubre de 2009 (LPAC).— La doctora en economía Natalia Vitrenko, dirigente del Partido Socialista Progresista de Ucrania, dijo el 21 de octubre en una entrevista que le hicieran en el programa de radio La Voz de Rusia , que Lyndon LaRouche estuvo en lo correcto sobre la llegada de la crisis global, y por lo tanto debería escucharse su propuesta de una iniciativa para la recuperación económica promovida por las cuatro potencias principales, Estados Unidos, Rusia, China e India. El entrevistador ruso le pidió a Vitrenko que diera a conocer sus impresiones sobre el seminario al cual ella asistió la semana pasada en Alemania, destacando la conversación que sostuvo con Lyndon LaRouche. Vitrenko dijo, "Para mí, es muy importante que hayan cualesquiera personas pensantes en nuestra planeta. Este es el único punto de encuentro, que reuniría a

INDIGNADOS con PETRO & El último CAPO alias 'Chapulín'

Rodolfo Ospina Baraya eltiempo.com Nueva identindad de nieto de expresidente `La Tía de la cocaína´ Se Indigno. Maria Clara Ospina Hernandez, hija del expresidente Conservador Mariano Ospina Ospina Juan Diego Ospina es el mismo Rodolfo Ospina Baraya,  alias de 'Chapulín',  nieto del expresidente del partido  Conservador  Mariano Ospina Pérez - Asesinato de Gaitán Juan Diego Ospina es un próspero empresario colombiano, de 53 años, que siembra y exporta cítricos de primera calidad producidos en sus fincas de TAMESIS, Antioquia y Santander. Según registros oficiales, tiene residencia vigente en Estados Unidos e incluso allí le aparecen inscritas varias propiedades, entre otras, un condomin

Fwd: [peruforopaulofreire] «Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad». Simón Bolívar 1829 //Venezuela, Ministro Rodríguez: Paramilitares capturados planeaban actos terroristas en el país //Paramilitares detenidos son parte de un plan desestabilizador más grande //LA "OPERACIÓN CÓNDOR": EL TERRORISMO DE ESTADO DE ALCANCE TRANSNACIONAL por Esteban Cuya//IGNACIO RAMONET / La coacción alemana//Las autoridades turcas amenazan con cargas durante "día y noche"//El Gobierno griego ordena el cierre fulminante de la televisión pública//Trabajadores que forman la plantilla han ocupado su sede en Atenas//El cierre de la televisión pública prende otra vez la mecha de la protesta en Grecia//España: La PAH saca a las calles a miles de personas contra la "estafa hipotecaria"//Barcelona: Estudiantes y profesores de la Escola Superior de Música se encierran contra los ajustes //Las diez vidas de Hugo Blanco por Mart�

---------- Mensaje reenviado ---------- De: Amarelle < amarelle4@gmail.com > Fecha: 12 de junio de 2013 15:51 Asunto: [peruforopaulofreire] «Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad». Simón Bolívar 1829 //Venezuela, Ministro Rodríguez: Paramilitares capturados planeaban actos terroristas en el país //Paramilitares detenidos son parte de un plan desestabilizador más grande //LA "OPERACIÓN CÓNDOR": EL TERRORISMO DE ESTADO DE ALCANCE TRANSNACIONAL por Esteban Cuya//IGNACIO RAMONET / La coacción alemana//Las autoridades turcas amenazan con cargas durante "día y noche"//El Gobierno griego ordena el cierre fulminante de la televisión pública//Trabajadores que forman la plantilla han ocupado su sede en Atenas//El cierre de la televisión pública prende otra vez la mecha de la protesta en Grecia//España: La PAH saca a las calles a miles de personas contra la "estafa hipotecaria"//Barc